capítulo 2

1.3K 102 7
                                    

Al día siguiente:
Me levanté apurado, la alarma de mi celular no había sonado y justo hoy teníamos que llegar temprano.No desayuné, solo salí de mi casa corriendo como un complemento idiota por las diez cuadras, solo para que cuando llegará no haya nadie en la entrada del colegio.
-disculpe señor- pasó un señor de edad superior al lado mío- usted sabe si ya entraron?- le pregunté al viejo decrépito.
- joven, hoy es sábado, hoy nadie va a la escuela- mis ojos se agradaron hasta llegar a parecerse a platos de porcelana fría. "Sierto! Hoy es sábado... que idiota que soy ". El sujeto se fue con su muleta. Volví a caminar las malditas diez cuadras, haciendo el ridículo nuevamente.
- hey Takanori!!!!- alguien gritó mi nombre, me di vuelta y era él, riéndose junto a mis otros amigos. Me acerqué a ellos y con un mal tono le dije al sexy rubio.
- que quieres Akira?- este se agarró de mi hombro y apoyó su cara en su mano.
- te dijimos que nos encontramos en la puerta de la escuela y que llegues temprano, no que hoy había que llegar temprano- me dijo kai, mientras que los demás reían a carcajadas. Entre ellos había una chica castaña, ojos marrones al igual que su hermoso cabello, con una remera negra que mostraba la clase de escote que a Reita le encantaba.
- ¿quien es ella?- pregunté con el ceño fruncido. "Que no sea la nueva pareja de Akira, que no sea la nueva pareja de Akira" repetía incontables veces en mi cabeza sin parecer que estaba celoso de aquella preciosa mujer.
Todos volvieron a la tranquilidad, Uruha me dijo algo sin emitir ningún sonido, a lo que entendí: "es la novia". Lo que me quedaba de esperanza fue arrojado a la basura junto a un escupitajo de parte de Akira.
- les quería presentar a mi actual novia, te la hubiera presentado junto al resto pero llegaste tarde- dijo Akira, al terminar la frase, él colocó su brazo derecho alrededor de la chica.
- un gusto, me llamo Haname Tsukio- me saludo con una sonrisa, en la cual se le mostraban sus dientes perfectamente blancos.
No se puede explicar como me sentía, tal vez, dañado, celoso, traicionado, furioso conmigo mismo por no haber podido decirle lo que siento a Akira antes de que esto volviera a pasar.
-Hey Takanori ¿estas bien?- pregunto Aoi, alarmado.
- sí, ¿porque lo dices?- me costaba hablar, frunci el ceño, no podía acomodar en mi cerebro lo que ocurría.
-te ves pálido- dijo Kai.
- si, si estoy bien- comencé a marearme,trate de agarrarme de Reita, ya que era el que estaba más cerca de mí, pero fui débil y al agarrarme de su remera negra caí al suelo. Todos se acercaron a mí preocupados.
- Taka resiste... llamaré al hospital- dijo kai, mientras que yo parpadeo bastante para mantenerme despierto.
" como hubiese gustado ser mujer para logar estar con él, me siento muy mal " me dolía la cabeza, logré que mis manos me taparan la cara.
Kai estaba llamando a la ambulancia, Reita había soltado a su novia
"¿Le importó a Akira como para que él deje a un lado a su novia? " con una sonrisa de victoria, me desmaye en el suelo.

Mi horrenda obsesión ●Reituki●Where stories live. Discover now