Capitulo 4

21 4 0
                                    

CAPITULO 4

09-02-1970

- Alexander...-

Escucho que dicen mi nombre la persona, acostada a mi derecha, más no le tomo importancia.

-¡Alexander...! —

Dicen de nuevo, esta vez con más fuerza, con molestia cubro mi cabeza con las sábanas e intento dormir.

Espera... Duermo solo.

Abro los ojos enseguida y me levanto de la cama de inmediato, me pego a una esquina de la habitación y miro hacia la cama.

Pase a que la habitación se encuentra a oscuras, puedo observa que no hay nadie sobre la cama, lo que en vez de otorgarme tranquilidad, más me asusta, brinco asustado al escuchar los relámpagos que golpean con fuerza los suelos de la calle, las gotas de lluvia entran por la ventana abierta, el suelo está helado y el aire mece con violencia las cortinas, mientras la luz de estos ilumina mi habitación.

Llevo una mano a mi pecho intentando tranquilizar mi respiración ahora, agitada, mi garganta se encuentra seca y tengo la necesidad de tomar agua, pero no quiero moverme de mi lugar, pero es tanta la sed que tengo, que poco importa el miedo que siento en estos momentos, solo necesito agua.

Apenas abro la puerta, cuando escucho extraños ruidos provenientes del pasillo, parecen ser, gemidos?? Y de mujer.

Sin saber el por qué, salgo de mi habitación y camino por el pasillo, los gemidos parecen ir en aumento y esta vez parecen provenir de la habitación de papá.

Ni siquiera se por que me encuentro frente a la puerta de papá, pero aquí estoy, la puerta esta entre abierta, pero no lo suficiente para poder ver algo, la empujó con suavidad y silencio, lo suficientemente para poder observar sin ser descubierto, los gemidos aumentan de volumen y movido por la curiosidad observó por la rendija de la puerta, lo que vi, era más de lo espera encontrar.

Papá estaba completamente desnudo, sentando sobre la cama y sobre sus piernas había una mujer, igual de desnuda y con las

piernas enredadas alrededor de la cintura de papá, este sujetaba con fuerza la cintura de la mujer, mientras la levantaba y bajaba aún sobre sus piernas, la mujer gemia con fuerza y parecía sujetarse del cuello de papá, mientras esté se encontraba chupando los pezones de la mujer, quien arqueo la espalda y llevó la cabeza hacia atrás, mientras cerraba los ojos y mordía sus labios con fuerza.

Abro los ojos sorprendidos al reconocer a la mujer, era Greta.

Greta grito, un grito que parece ser de placer, cuando papá aumenta la velocidad al subirla y bajarla, ella quita sus brazos del cuello de papá y los coloca sobre el cabello de este, mientras enreda sus dedos sobre el cabello de este y lo presiona más hacia su pecho, ella gime y grita, ya sin importarle que alguien la escuche, y papá parece seguir su ejemplo,

Solo pasaron unos segundos, cuando papá la sujeta de la cintura y ambos gritan.

Se quedan así por unos segundo hasta que papá, levanta la mirada y me observa con burla.

- Te gusto lo que viste Alexander?? -

Abro los ojos asustado y sorprendido y con fuerza cierro los ojos.

- ¡Alexander! -

Me levanto enseguida de la cama y observo a Greta parada a lado de mi cama, con una mira de preocupación sobre su rostro, observó con rapidez a mi alrededor y suelto el aire que no sabia que contenia, aliviado, fue solo un sueño.

-Joven Alexander?? Todo bien?? - Pregunta Greta y solo puedo asentir.

- Sí Greta, solo una mala pesadilla. - Ella asiente y me sonríe.

- Esta bien, el desayuno ya esta listo, arreglese para ir a la escuela y báje a desayunar - Me dice y sale de habitación, vuelvo a suspirar y cierro los ojos de nuevo, estúpida pesadilla.

VÍCTIMAS Where stories live. Discover now