capitulo 9

12 4 0
                                    

CAPITULO 9

13-02-1970

"Muerto"... esas malditas palabras escritas sobre aquel trozo de papel, parecieran que se empeñan en recordarme una y otra vez la mentira, recordándome que solo yo se la verdad, y aún pasadas 24 horas, sigo sin saber que es lo que debo hacer.

Los periódicos aún están debajo de mi cama, escondidos dentro de una caja de zapatos, como si esperara que al otro día estos cambiarán la versión de la historia, aún escrita en sus viejas páginas.

A estas alturas, no se lo que haré, tal vez esto no este pasando y solo son alucinaciones provocadas por mi reciente enfermedad.

Me veo sacado de mis pensamientos, cuando Greta entra a mi habitación, lleva su típica vestimenta de sirvienta y una gran caja sobre sus manos.

- Joven Alexander, dejaron este paquete en al puerta, y dice su nombre -

- Mi nombre?? -

- En efecto dice que es de un tal "Nicolas", que para ayudarte en tu tarea

Al escuchar el nombre de Nicolas, me levanto de inmediato y tomo la caja de las manos de Greta.

Gracias, era lo que me faltaba, ayer no pude terminar mi tarea, gracias Greta, podrías dejarme solo en mi habitación?? pregunto y Greta sonríe y asiente mientras abandona la habitación.

Cuando escucho la puerta cerrarse, corro de inmediato hacia mi cama y coloco la caja sobre esta.

La caja es de color café, y esta algo maltradada, corro hacia mi escritorio y tomo mis tijeras, regreso a la cama y corto con rapidez la cinta sobre esta, cuando abro la caja, lo primero que puedo ver es una video cacetera de color negra, lo siguiente que veo es un pequeño caset con una nota, amarrada sobre este.

Alexander

En la caja encontrarás un caset, tal vez te preguntes de qué te sirve, bueno, la historia no termina con lo que leíste en los periódicos, está sigue.

Nicolas

Saco ambos objetos de la caja y coloco la video-cacetera sobre el escritorio, me siento frete a este y tomo una respiración larga antes de decidirme meter el caset en la video- cacetera.

El video comienza con una habitación blanca, la cual no parecía tener puertas o ventanas, y en centro de aquella habitación había una cama, igualmente de color blanca, pero sobre esta se encontraba una niña, de piel blanca, cabello rojo y ojos azules, esta llevaba una bata de hospital blanca y se encontraba amarrada de manos y pies a la cama, la niña parecía aterrorizada y no dejaba de mirar hacia un lado de la habitación.

Al minuto tres de la grabación, entra un hombre, llevaba puesta una máscara de porcelana blanca, la cual tenia una gran sonrisa y dos puntos negros como ojos, este se encontraba jalando una mesa de metal un poco más pequeña, en la cual había todo tipo de instrumentos quirúrgicos, la niña empezó a temblar y a llorar, en verdad parecía muy asustada, y el hombre frente a ella parecía deleitarse con ello.

El hombre se coloca una máscara quirúrgica encima de su mascara de porcelana y guantes quirúrgicos, mientras se acercaba a la cama y prendía una pequeña luz la cual iluminaba por completo a la pequeña niña.

- Es el momento de la intervención quirúrgica, se me acabo la anestesia así que por favor no te muevas - Su voz suena demasiada fingida para ser normal, este burlo se la niña y se ríe con grandes carcajadas.

Y aun siendo una grabación, no puede evitar temblar asustado.

El Dr tomo de la mesa de metal un pequeño bisturí, y se acerco a la niña, que intentaba en vano escapar, El coloco su pierna izquierda en la cintura de esta y la movilizó con mucha facilidad, retira la mordaza de la boca de la niña y está grita con fuerza.

VÍCTIMAS Where stories live. Discover now