capitulo 7

14 4 1
                                    

CAPITULO 7

12-02-1970

Esta mañana me eh levantado muy temprano, estaba decidido a seguir buscando quien era aquel tipo y no estaba dispuesto a rendirme pronto, lamentablemente desde que salí el 10 de febrero, sin avisar a Greta, Papá me había prohibido salir del departamento sin su autorización, asi que tuve que pedirle permiso a papá, para salir, pero el parecía estar de mal humor esta mañana, así que obviamente me negó la salida y me envió de vuelta a mi habitación, enserio siento que hay momentos en los que no lo entiendo.

Cuando llegó a la puerta de mi habitación tengo que detenerme bruscamente, pues podía jurar que acaba de ver una sobra pasar muy cerca de la puerta, y parecía que esta provenía de mi habitación.

Camino lento hacia la puerta y antes de abrirla un trozo de papel se desliza debajo de esta, terminando frente a mis pies.

Volteó a mis espaldas esperando no ver nadie detrás de mi, y gracias a dios así fue, me arrodillo un poco, lo suficientemente como para tomar el trozo de papel y una vez lo tengo en las manos, me encargo de leerlo.

"Guarda silencio y por favor cierra los ojos antes de entrar"

ATTE: El niño que te salvo del Dr R.

Que?? Como es posible que aquel niño... bueno no importa, al menos me tranquiliza saber que esta bien y pudo salir con bien de aquel lugar.

Cierro los ojos antes de tocar la perilla de la puerta y girarla para abrir la puerta, apenas entró a la habitación un viento frío golpea con fuerza mi piel, era igual al de aquel lugar, aunque al menos se que no me encuentro ahí.

- Hola?? - pregunto evitando elevar mucho la voz.

- Shhh guarda silencio, no hables tan alto, pueden escucharnos - me susurra de nuevo aquel niño.

Me alegra que te encuentres bien, pero me gustaría saber como lograste entrar a mi habitación sin que nadie se diera cuenta - le susurró y por unos momentos no hay respuesta y podía jurar que el viento se había vuelto un poco más frío.

- Tengo mis trucos, eh visto que buscas información del Doctor, verdad o mentira?? me pregunta en susurros y solo puedo asentir.

- Sí, pero es como si no existiera - de nuevo no hay respuesta y solo minutos después la obtengo.

- Fue hace mucho tiempo, ahora no encontrarás casi nada sobre el, la gente intento ocultar su error - lo escucho decir y aquello solo me causa más dudas.

- Que fue hace mucho tiempo?? De que error hablas??- pregunto y por tercera vez el niño tarda en responder.

- Ve con la encargada del edificio, pide los periódicos desde la fecha 20 de Febrero de 1968 a 16 de Diciembre de 1969...- Se interrumpido por un ruido que parecía venir de algún búho.

- Tengo que irme... suerte -

- ¡Espera! Dime tu nombre al menos No - hay respuesta, los minutos pasan pero parece ser que esta vez no obtendré respuesta.

- Nicolas... Hasta pronto - Escucho que me dice, sonrio y pronto el frío concentrado en mi habitación se desvanece, llenándose de calor, abro los ojos y esta vez no hay nadie, Nicolas eh??.

Salgo de mi habitación y camino de vuelta hacia la cocina, donde papá, Greta y Alicia se encontraban.

Le pide a papá permiso para ir con la encargada y pedirle unos periódicos para mi tarea de historia, obviamente me dice que si pero me advierte un par de cosas.

Cuando salgo del departamento y bajo a la recepción, no logro verla, pero si se encontraba aquella otra mujer estricta, la cual apenas me ve y deja de lado lo que hacia.

- Buenas tardes Joven Alexander, en que lo puedo ayudar?? - me pregunta, mirándome con impaciencia.

- Busco algunos periódicos, iba a pedírselos a la encargada pero no esta, tal vez usted pueda ayudarme, estoy buscando los de la fecha 1968 a 1969 - le respondo y la encargada me observa algo confundida, ella asiente y camina hacia un enorme mueble detrás de ella, abre un cajón viejo con una placa pequeña y saca un monto de periódicos, y vaya que eran demasiados.

Aquí están, pero puedo preguntar para que los necesitas?? - pregunta de nuevo Una tarea de historia - digo y ella asiente.

Me entrega los periódicos y me despide, mientras vuelve a hacer lo que había estado haciendo, mi mirada se pierde en la placa de oro que ella limpia con cuidado "Julieta", así que ese era su nombre.

Gracias Señora Julieta - le digo y me volteó con la intención de regresar a casa.

- Hay conocimientos que es mejor dejarlos perdidos, Por algo se encuentra perdidos Me dice y extrañado volteó a verla.

- Que dijo?? Pregunto y ella no me responde, aun concentrada en limpiar la pequeña placa de oro en sus manos.

Aun confundido volteó de nuevo y vuelvo sobre mi pasos, caminando de vuelta a casa, este lugar si es que extraño.

VÍCTIMAS Où les histoires vivent. Découvrez maintenant