capitulo 8

17 4 0
                                    

CAPITULO 8

12-02-1970

Cuando llego a casa, papá ya se había ido a trabajar y Alicia se encontraban sentada en la mesa con un montón de libros, a su lado estaba Greta, quien parecia estar ayudándola con la tarea, aquello me recuerda a mamá.

- Alicia dime, cuanto es 10 + 8?? - - Pregunta mamá, quien se encontraba sentada a la derecha de mi hermana, mientras su mano izquierda señalaba el fácil problema matemático en el cuaderno de cuero rosa sobre la mesa.

- Mmhh...¡Dieciocho! - Exclama alegre Alicia.

- Exacto, ahora a esos dieciocho, sumales quince ¿Cuanto da Alicia? - pregunta si nuevo mamá, observando como mi hermana frunce el ceño y con ayuda de sus manos, cuanta la cantidad.

- ¡Treinta y tres! - contesta con rapidez mi hermana y mamá asiente sonriente.

Perfecto, eres muy inteligente mi niña dice mamá, Alicia se levanta de la mesa y corre hacia mamá, se lanza y le da un gran abrazo, mamá sonríe y la carga, sentando la sobre sus piernas y haciéndola reír a con algunas cosquillas.

Ambas ríen con fuerza, Alicia sin soltarse de mamá se ríe con fuerza, mientras mama le regala una de aquellas enormes sonrisas.

Mamá...

- Joven Alexander?? -

- ¡Joven Alexander! - Dicen mientras alguien tocaba mi hombro, parpadeo un par de veces, y observo a Alicia, aún sentada la mesa, observándome, Greta se encontraba a mi izquierda mirándome algo preocupada.

- Se encuentra bien?? - Me dice Greta, mientras toca mi frente con su mano derecha, y un extraño y la vez conocido dolor recorre mi pecho.

Alejo aquella mano de mi frente y retrocedo algo molesto.

- Sí, estoy bien Greta, tengo tarea - Le doy la espalda a Greta y camino hacia mi habitación, aún con aquel dolor recorriendo mi pecho.

Cuando llego, cierro la puerta con seguro y me siento sobre mi cama, dejando los periódicos aún en la entrada.

- Mamá... Cierro los ojos y golpeó con fuerza mi cama, quiero gritar pero mi garganta se encuentra seca, y tampoco quiero llamar la atención de Greta, no creo que pueda verla, y tampoco quiero verla, respiro un par de veces, antes de animarme a abrir los ojos, me levanto de la cama y camino hacia los periódicos, aún tengo algo que hacer.

Me siento sobre el suelo y después de una extensa búsqueda, encontré la fecha que nicolas me habia dicho en que todo empezo; 20 de Febrero de 1968.

El periódico tenias hojas amarillentas y cafes y esta era algo viejo, no tanto como para romperse con facilidad, pero si lo suficiente

como para tener cuidado al pasar la página. La hoja principal, donde imagino que iría el encabezado se había roto y eso impedía su lectura, paso la página con un cuidado extremo esperando que la página siguiente se encuentre intacta, y así fue.

NIÑO DESAPARECE CAMINO AL COLEGIO

Ayer en la tarde, a las cinco horas de la tarde, las autoridades de la comisaría 3, recibieron la visita de unos padres angustiados, que contaban la historia de que su hijo no había llegado a casa y estaban algo preocupados, con algo más de información, se supo que la última vez que la familia había visto al niño, fue cuando el pequeño abandono su domicilio para ir al colegio.

La policía con rapidez llegaron hasta el Colegio Enrique Balsal, donde la policía pidio hablar con el director.

Lo que este les dijo, dejo a los papás más angustiados que antes, y a los policías mas preocupados, pues según profesores, el niño, jamás había llegado a la escuela, la policia de inmediato movilizó una búsqueda, con el objetivo de encontrar al pequeño, pero hasta el día de hoy, a unas cuantas horas de la desaparición del niño, identificado como Charlie Fonter, de ascendencia Americana, de 12 años, la policía no ha podido dar con el niño.

VÍCTIMAS Where stories live. Discover now