capitulo 6

18 4 0
                                    

CAPITULO 6

11-02-1970

Aun me encuentro algo intranquilo, no puedo

olvidar lo ocurrió ayer, y aún sigo

preguntándome que había sucedido. Los sucesos de ayer aún seguían frescos en mi memoria y por más que los repetía no

lograba entender nada de lo sucedido.

☐ Flash back

- Bien te di la oportunidad de salir, ahora comienza el juego del gato y el raton - dice de nuevo el señor y puedo escucharlo caminar, tengo que salir de aquí, observó con rapidez mi entorno, pero no encuentro una posible salida del lugar, los pasos se detienen y tengo que tapar mi boca para callar mi agitada respiración, mientras mi mano derecha descansaba sobre mi pecho,sintiendo como mi corazón latía con rapidez.

- Te encontré - Escucho que dicen a mis espaldas y cierro los ojos con fuerza.

No hagas ruido, yo le distraire mientras tu

sales de aquí - escucho que me dicen al

oído, quiero abrir los ojos pero una mano

helado se cierne sobre ellos.

- No, no pierdas tiempo, corre mientras lo distraigo, y por nada abras los ojos, entendiste?? - susurra aquella persona que cubre mi vista, y solo puedo asentir - Prometelo, prométeme que no abrirás los ojos - dice con insistencia y yo vuelvo asentir aun algo asustado, aquella persona deja de cubrir mis ojos, y aunque quería abrirlos prometí no hacerlo.

Muerdo mis labios con fuerza, al escuchar el ruido proveniente de una puerta al cerrarse con fuerza, puedo escuchar una risa siniestra llenar el lugar y no me es tan difícil imaginar de quien provenía.

- Puedes intentar esconderte pero no podrás huir - dice el hombre y puedo escuchar la puerta abrirse de nueva cuenta.

No quiero salir, tal vez aún se encuentra ahí, esperando que salga creyendo que se habrá ido, y aunque quisiera no puedo levantarme.

- ya puedes irte, lo eh alejado lo suficiente para que puedas salir de este lugar - me dice de nuevo aquella persona - Nos volveremos a ver Alexander

Abro los ojos asustado, esperando ver a la persona que me ayudo frente a mi, pero no había nadie, aun temblando me levanto y camino a paso lento hacia la puerta, la abro

evitando hacer ruido, y antes de salir observó a mi alrededor, cuando no logro ver al sujeto, corro hacia las escaleras y las bajo con velocidad, entro por el pequeño agujero en la tabla y apenas me encuentro del otro lado, corro hacia mi casa, no me detengo ni para descansar, mi corazón aun late deprisa, pero estoy decido a llegar a casa y tal vez no salir por un tiempo.

Fin del flash back

En toda la noche no logré pegar el ojo, no podía evitar sentirme asustado, aún preguntándome como era posible que alguien así estuviera en el edificio, al principio pensaba contarle a papá, tal vez el podía hacer algo, pero estoy tan asustado que decidí no hacerlo.

En todo el día me dedique a buscar algo

sobre ese señor, en la puerta de la habitación que entre decía que era doctor, pensé que podía encontrar algo acerca de aquel hombre, pero mi búsqueda no dio resultado, y no quería provocar sospecha si le preguntaba a alguien acerca de aquel sujeto.

Tampoco puedo evitar pensar en la persona que me ayudo, en ese momento no me percate, pero ahora que lo recuerdo, la voz parecía ser de un niño.

Espero que haya podido salir de ahí.

VÍCTIMAS Where stories live. Discover now