Capitulo 21

5 3 1
                                    

17-03-1970

Dos días habían pasado desde la última vez que había estado en el hospital, como el Doctor William lo prometió, el 15 de Marzo, me dieron de Alta. Papá ese día había sido advertido por lo oficiales que atacar a un oficial, detective o no, podía acarrearle consecuencias, pero papá las ignoro, y siguió su camino, yo aún me encontraba algo sorprendido por la fuerza y agilidad de papá, habia sido algo sorprendente de ver, aunque papá me pidió que no le contará a nadie lo que había visto, una sola de sus frías miradas me habían echo asentir inmediatamente.

Así que este día estaba en casa, papá había decidido que no iría a la escuela hoy, y así que, aquí estaba, en mi habitación.

Me había estado entreteniendo con mis carros, pero como ya era algo grande, estos me aburrían rápidamente, me levanto y camino hacia mi repisa, buscando algún libro que pudiera entretenerme, al menos un rato, mi pie parece golpear algo y cuando bajo la mirada observó aquel baúl mediano, era el baul en donde tenía guardado todo aquello que no me dejaba dormir, los periódicos, el caset, la video-cacetera, las notas de Nicolas y los dibujos que hacía acerca de mis pesadillas, todas acerca del hombre de las cadenas, los niños perros, los ojos araña, Fenrir, ASDEN, Emilio, los niños muertos, y Nicolas. El baúl me lo había regalado mi abuela Soselt, en uno de mis tantos cumpleaños, creo que el décimo, no era grande, era de hecho mediano, lo suficientemente grande para guardar todo aquello, era negro y tenía unas cerraduras de oro, creo que de alguna manera, buscaba encerrar mis miedos en ese baúl.

Tal vez esperaba que todo se quedara ahí, adentro, contenido en ese baúl, pero todo continuó, nada se detuvo, aún si, ahí sigue, robando espacio en mi habitación, y sirviendo de contenedor, para aquello que me asustaba.

- Joven Alexander sus amigos este aquí -.

Me dice Greta con una falsa sonrisa en el rostro.

- Ya puedes borrar esa falsa sonrisa de tu cara, que yo no me la creo. Le digo y su sonrisa desaparece.

Cuidado de como me hablas niño -. Me dice y entra a la habitación, cerrando la puerta detrás de ella.

- Que preocupada de que alguien nos oiga?? Temes que te descubran -. Le digo sonriente, ella solo me mira furiosa y levanta su mano derecha dispuesta a golpearme.

- Cuidado con lo que vas a hacer, no queremos que luego hagan preguntas, verdad??. Hablo de nuevo y ella se detiene, sus ojos arden en fuego y solo puedo reírme, o lo hacía hasta que sentí un frío metal en mi garganta, bajo un poco mi mirada y puedo notar el filoso cuchillo para carne en manos de Greta y sobre mi garganta, ni siquiera había notado cuando ello lo saco.

- Yo que tu guardaba silencio, no estoy para tus malditas burlas. Me dice y el cuchillo se presiona más sobre mi garganta.

- No estas de humor?? Sabes que, háblale a tu novio, ese tal Arturo, parece que mueres por una follada, no es así?? -. Le digo y su rostro hace una mueca de furia, se escuchan pasos por el pasillo y ella rápidamente me jala y me ubica frente a ella, coloca su mano derecha sobre mi hombro y su mano izquierda, aún sosteniendo el cuchillo lo oculta tras mi espalda, con el cuchillo amenazando con rebanar mi espalda.

Toc toc.

Suena la puerta.

- Cuidado con lo que dices, o no dudaré en atravesar tu espalda -. Me susurra Greta al oído y solo asiento.

- Pasen -. Digo en voz alta, la perilla de la puerta gira y al final está se abre. En la puerta, aún sujetando la perilla se encontraba Jonathan, con el uniforme de la escuela y unas hojas en la mano, nos observa unos instantes y luego entra a la habitación, caminando hasta quedar delante de mi.

- Toma, la Profesora de ingles Karina me dio esta para entregarte, es un permiso para ir a un campamento - Me dice.

Me entrega el permiso y lo agarro, el me sonríe y se despide.

- Bueno ya me voy, cuídate, en verdad espero verte ese día -. Me dice y sale de la habitación cerrando la puerta detrás de el.

- Te gusta ese niño verdad?? -. Me dice Greta y solo puedo mirarla estupefacto.

- Es así, mira quien lo diría, sigue burlandote de mi y yo lo haré con tu tonto enamorado -. Me dice y camina hacia la entrada de mi cuarto, guarda el cuchillo sobre una de las bolsas de su vestido, y sale de habitación.

- ¡Maldita Zorra! - Grito.

Camino hacia mi cama y golpeó mi almohada varias veces, la tomo entre mis manos y la rompo por mi mitad, y las plumas que contenía, bañan por completo mi cama.

Ya algo más calmado cojo el permiso en la hoja, y tengo que mirar dos veces, al ver que este ya tenia la firma de mi padre, sobre la autorización para ir.

Estimado padre de familia.

Por este medio se le solicita su permiso para que su hijo o hija pueda asistir el 23 de Marzo de 1970, a la incursión a la Reserva Dafne, viaje que organizará el Colegio Enrique Balsal, con la intención de mejorar el estado de ánimo de nuestros estudiantes, esperamos contar con la presencia de su hijo o hija. En caso de otorgar su autorización, cabe destacar las siguientes reglas;

1. Su hij@, deberá llegar a los 7:00 AM al colegio, se otorgarán 10 minutos de tiempo libre, en dado caso de que lleguen tarde, en el caso de llegar tarde perderá su lugar.

2. Su hij@, deberá llevar la credencial del colegio, de no ser así, no podrá acompañarnos.

3. Si su hij@ se encuentra enfermo, o necesita de cuidados especiales, por favor de escribir en la parte de atrás, los medicamentos que toma y adjuntar los en su mochila, en caso de que tome medicamentos, y las especificaciones en la quedemos tratarlo en caso de emergencia.

4. En caso de llevar joyeria o objetos valiosos, la escuela no se hará responsable por la pérdida de estos.

5. Se deberá hacer un pago de 200 € el 20 de Marzo de 1970, de no ser así, el menor no podrá acompañarnos el 23 de Marzo.

Llevar lo siguiente:

1. Una mochila para viajes mediana.

2. Tres pares de ropa, exterior e interior.

3. Un mini botiquín de primeros auxilios personal.

4. Una linterna con pilas extras.

5. Llevar un kit de higiene personal (Este deberá llevar un cepillo dental, una pasta dental, [ En caso de ser mujer y ya tener su periodo, toallas sanitarias], crema, protector solar, un peine, un jabón corporal y dos toallas para el cuerpo).

Esperamos contar con la presencia de su hij@.

يد

Atentamente, el director del plantel, Octavio Martinez.

Firma de autorización de Padre o Tutor.

Y ahí estaba de nuevo, ese sentimiento, que era?? Miedo??, Sorpresa??, Angustia??, no lo se, aún así creo que hubiese preferido quedarme en casa.

VÍCTIMAS Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt