O9.

6.3K 498 61
                                    

La "casa" de el padre de Esteban definitivamente no es cualquier casa, el lugar es enorme, Lía lo nota desde que Matías estaciona su auto, en dónde ya retumbaba la música que había dentro.

—Vení, no te pongas nerviosa. —escucha a Matías hablar, mientras cierra la puerta del auto.

Se acerca a Lía con una sonrisa, y comienzan a caminar. Desde ahí la chica puede ver el humo, las luces, y la gente que hay dentro. Trata de relajar sus nervios en cada paso que da, y Matías nota su rostro de preocupación, así que en un atrevido impulso, justo un paso antes de entrar. Toma su mano.

De una Mati, de una.

—... Para que no te me pierdas acá. —aclara.

¿Perderse?, ¿Tanta gente hay ahí adentro?

A Lía no le da tiempo ni de responder, el chico comienza a caminar, llevándola detrás, y sosteniendo fuerte su mano, pues sabía ya toda la gente que había dentro.

Habían personas por todo su al rededor, entre la oscuridad y el olor a cigarrillo, solo alcanzaba a escuchar a Matías casi gritar.

"Hacete a un lado gil, ¿Qué no ves que estamos pasando?"

A Lía la empujaban por todos lados, pero bueno, tampoco fue la mejor idea atravesar la pista, nadie los escuchaba, ni se movían, todos estaban en lo suyo. Normal.

Cuando Lía pensó que a penas pudieron salir de ahí, hubo un cambio de canción, Matías se detiene como si hubiera chocado contra algo, y voltea a verla.

—...Uh, escuchá ese temazo. —grita alzando uno de sus dedos al aire.

Era un temazo, tenía razón. Y Matías no podría contenerse.

Era el momento, el lugar, la canción, y las ganas le sobraban.

El chico voltea a verla con una sonrisa de oreja a oreja, y Lía entendió de una a lo que se refería. Matías no lo duda, se sumerge a la pista, y arrastra a Lía con él.

—... ¿Sabés bailar?

Preguntas tontas hacés Matías.

—¡Hace mucho no lo hago! —le grita Lía lo más fuerte que puede.

No quería hacerlo, en serio no quería bailar, menos esa canción, que aunque le encantaba, probablemente bailaría mal. Desde que leyó aquél tweet donde decían que las europeas no bailarían jamás como las latinas, no salió de su cabeza, y ahora le quedó como anillo al dedo.

A Matías no le interesó, imaginó desde antes que a Lía le costaría, pero para eso era él el extrovertido, y amaba esa canción, no iba a perdérsela. Tomó su otra mano, y comenzó a moverlas mientras era él quien bailaba.

Lo hacía bien, llevaba un ritmo perfecto a la música, y no se veía ridículo, ni forzado. Si miraba a su al rededor cualquier otro chico se veía tan mal bailando, pero Matías sabía hacerlo.

Lía sé decidió a sentir el ritmo junto a Matías, y con toda la vergüenza del mundo, comienza a mover el cuerpo. Estaba todo a oscuras, las luces de colores, y unos pequeños focos del DJ apenas alumbraban, así que eso la animaba.

Veía a Matías sonreírle cuando se movía un poco más, y cada sonrisa, le ayudaba soltándose.

En cuanto menos lo pensó, ya tenía la espalda contra el pecho de el chico, disfrutando la música, y cantando a todo pulmón. Matías puso ambas manos sobre la cadera de Lía, y así ella pudo comenzar a moverse mucho mejor.

Él la guiaba, pero llegó un punto en dónde dejó de ser necesario. Por sí sola meneaba su cuerpo, bajaba, subía, no le importaba incluso si chocaba mucho con el chico, de vez en cuando volteaba a verlo, y ambos cantaban la canción que sonaba.

Todo pasó a segundo plano, sus nervios, su vergüenza, su desconfianza. Ahora solo eran ellos, oyendo la música, mientras se movían, y no pensaba en nada más.

Matías estaba disfrutándolo tanto como Lía, soltó una risa muy nerviosa cuando ella tuvo que pegar su cuerpo mucho más a el suyo, y aún así eso no la detuvo. Sorprendente, hace unos minutos no podía ni hablar, y ahora la tenía frente a él, moviéndose de una manera que le encantaba.

—Pensé que hace mucho no lo hacías. —le dice al oído—. Te moves re bien.

.
.
.
.
.
.

Jejej he estado pensando tanto con Matías que ya me está empezando a gustar.

La canción que tuve en la mente en esta escena es la de "perro negro" de Bad Bunny JAKSJQJJ, sino la han escuchado se las recomiendo si les gusta este tipo de música. Igual decidí no ponerla, porque ya ustedes se imaginan la escena con la canción que más les guste jajsjqk

Yyyy, muchísimas gracias por el apoyo, me hace muy feliz ver qué le está yendo bien al fic aunque al principio no le tenía fé. (⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠

JOB | Enzo Vogrincic, Matías RecaltWhere stories live. Discover now