Gritos de penumbra

881 66 1
                                    

~Narra Lecter.

Nos dirgíamos a las afueras de Baltimore para llegar a la escena del crimen. Habíamos dejado a Ana con la señora Crawford en su casa, para evitar que viera cosas no debidas.

Caminábamos por un sendero en una colina que tuvo una vez mucho movimiento humano: había escalones tallados en la piedra y la mitad de ellos estaba erosionada por el paso del tiempo. Un gran arco evocando al antiguo Japón se erguía en la parte mas alta de la colina y ahí estaba.

El arte del destripador.

-Aquí es.- Suspiró uno de los chicos de analítica mientras dejaba el maletín a su lado y contemplaba la macabra escena. Era moreno, recién salido de la facultad de medicina, no era fácil saberlo a simple vista, ¿que le delataba? Sus pupilas dilatadas de emoción.

-Hay que darle su mérito.-Dijo otro.-Sabe lo que hace. Aquí.-Señaló con un bolígrafo a la yugular.-Le sacó la garganta.-Este tenía el pelo algo grisáceo a pesar de su joven apariencia.
-Mejor dicho le ha sacado todos los órganos. Exceptuando ojos y orejas y el órgano sexual.
-Eso seria ciertamente depravado.-Suspiré y los tipos me miraron.-El destripador es...elegante a su manera, no se basa en la sexualidad de la víctima.-Seguí mientras me acercaba al cuerpo.
-Ha muerto hace unas horas...No llega a las veinticuatro.-El moreno anotaba algo en un papel anclado a una tabla de madera contrachapada.

Jack se paró a mi lado y suspiró.
-Dos víctimas más y desaparecerá. Otra vez.-Dijo frotándose la cara.
-¿Siempre es así?
-Sí.-Hizo una pausa, para luego dar un pequeño suspiro.-Creo que no conoces a las nuevas incorporaciones al equipo.-Dijo con un buen tono fingido de humor y una media sonrisa.

-Ya conoces Beverly Katz.-La chica de aspecto asiático me miró y asintió levemente para volver la miraba hacia algo que había en el cuerpo.

-La chica de aspecto asiático me miró y asintió levemente para volver la miraba hacia algo que había en el cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estos dos frikis son Jimmy Price.-El chico de pelo algo grisáceo asintió con una mueca en el rostro.

-El chico de pelo algo grisáceo asintió con una mueca en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y el moreno de pinta loca es Brian Zeller. Los dos son nuevos en el laboratorio de abajo.-Brian esbozó una leve sonrisa mientras se colocaba unas gafas de aumento.

My Crimson ButterflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora