Raid

344 36 0
                                    

Raid ~ Def.

Del inglés. Nombre masculino.

1. Ataque rápido por tierra, mar o aire realizado en una guerra para causar daño al enemigo, capturar prisioneros, etc.

Sinónimo: incursión.

~Narra Hannibal

Habían recibido una llamada anónima,  de una mujer que decían que mirasen en un manicomio abandonado en los 80 que se encontraba a caballo entre Maryland y Pensilvania.

Jack estaba exhausto, al igual que el resto del equipo. Pero Beverly era la más afectada de todos, junto con la Sra.Crawford, Bella.

-Reúne a todos en la sala de conferencias Beverly, ¡ahora!-La joven, hasta ahora de brazos cruzados, tenía los ojos vidriosos y temblaba levemente. Esta asintió y salió tras las puertas de cristal intentando no llorar.

"Que todo el personal se reúna en la sala de conferencias." Se escuchó rato después a través de los altavoces repartidos por el recinto.

Poco a poco y como hormigas, policías, científicos y el resto del personal se fueron dirigiendo a dicha sala, que sin ser sarcástico, se quedó pequeña.

-Nos ha llegado una pista, bastante verídica de la localización de la Srta, Heller. Muchos la conocéis, otros no, pero es una víctima como cualquier otra, así que lo primordial es ver si realmente está allí y si es así, rescatarla sana y salva.- Jack parecía nervioso, esperanzado y cabreado a la vez.- Su muerte no es una opción.- Dijo tras una pausa.- El sitio es un manicomio abandonado hace años, sino décadas, está entre aquí y Pennsylvania, iremos ahora, me da igual si venís o no, si voy solo o no, pero juro que Ana, volverá a casa esta noche.- La firmeza en su voz daba miedo y por un segundo me sentí orgulloso de él. Por un segundo sentí mi cuerpo temblar de emoción junto con mis huesos.



A mi alrededor el ir y venir de personas era frenético. Vetas blancas, negras, amarillas y sutiles rojos cruzaban mi campo de visión.

"Hannibal! Hannibal!"

Una voz lejana y distante, suave como la seda más cara de Asia y afilada como una hoja, llama mi atención.

"Hannibal!"

Parpadeo. La voz se hace más cercana y mis ojos se fijan en las imágenes de Ana que hay en la pared. Sonreía.

"Hannibal!"

Algo me agarra del brazo y me zarandea suavemente. Me recuerda como lo hacía con Misha en el castillo. Oh.

Recupero la noción y para mi sorpresa me encuentro con la Srta.Bloom a mi lado, su cabello castaño brilla bajo los focos del techo y caen como una cascada alrededor de su rostro, haciendo una leve alusión a los cuadros renacentistas italianos. A los bellos bustos pintados por los grandes maestros...
-Señorita Bloom, que sorpresa, ¿Que hace en el BAU?- La joven me sonríe dulcemente, pestañea e intercambia el peso de su cuerpo entre ambos pies durante un corto período de tiempo. Lleva una falda de tubo negra, una camisa blanca y una americana roja. Lleva zapatas de tacón rojos.

-Podría decirte lo mismo Señor Lecter.
-No hace falta que me siga llamando así Srta Bloom, ya no soy su mentor.
-Llamame Alana entonces, ya que no hay formalidades.-Sonríe y mira la pared. Su sonrisa se esfuma y se pone seria.-¿Esa es la chica a la que habían secuestrado?-Asiento ligeramente con la cabeza.-¿Van a por ella?
-Sí.
-¿Porque importa tanto? No me malinterpretes, pero es una chica cualquiera, Hannibal.-Se apoya en la mesa ovalada del centro y me mira otra vez. Suspiro.
-Para Jack y Bella es como la hija que nunca tuvieron. Me encargué de cuidarla un par de veces.-Alana entrecerró los ojos.
-¿Y qué significa para ti?
-Una alumna, nada más.

My Crimson ButterflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora