Capítulo 07

366K 29.6K 15.1K
                                    

* * *

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

* * *

Se siente en el aire que es sábado de juego, el campo está lleno de porristas y botargas, los contrincantes están sentados en el polo opuesto. Nuestros colores refulgen al igual que los del otro equipo, todos gritan, ríen, animan a sus favoritos; yo me siento fuera de lugar, nunca he sentido ese tipo de fiebre, simplemente no soy fan del fútbol.

Estoy sentada en los primeros asientos de las gradas, es el lugar que siempre ocupo porque le corresponde a William. Apoyo el codo en mi rodilla y observo la rutina de las animadoras, son geniales, me gusta ver sus coreografías y cómo se lanzan por los aires, incluso Iveth hace todas esas piruetas espectaculares que se ven imposibles.

Un cuerpo robusto camina desde la lejanía, me sorprende que Nathan esté afuera porque ningún jugador se encuentra a la vista. Más me asombra que no se detiene, y viene directo a mí, ya trae puesto su uniforme, excepto el casco. Se detiene en el barandal, me inclino con curiosidad.

—¿Puedes venir? Liam quiere hablar contigo, ya le dije que es una locura, sobre todo cuando el partido está a punto de comenzar, pero dice que no jugará si no te ve. —El medio de mis cejas se tensa, ¿ahora qué?

—De acuerdo.

Me pongo de pie y camino por el pasillo de mi fila, encuentro la entrada o la salida, no sé muy bien lo que es, Nathan me ayuda a bajar el escalón gigante, mis piernas son muy cortas, no podría sin su ayuda. Recorremos el campo trotando, las porras están terminando y los equipos tendrán que salir en unos cuantos minutos, solo a él se le ocurre hacer una rabieta en un momento tan crítico como este.

En el túnel ya están los jugadores, quienes me saludan, algunos alzan la palma para que choque los cinco, el resto me sonríe. Nathan me deja justo en la puerta que da hacia los vestidores, según el reglamento no debería estar aquí, pero el entrenador adora a William, nunca me regaña cuando me ve deambulando alrededor.

Entro y estudio el panorama, está sentado en una banca con los codos en las rodillas, acunando su cara y jalando su cabello. Siempre he pensado que se ve ardiente en su uniforme. Camino hacia él, quien no muestra señal de que me haya escuchado, me dejo caer a su lado, dejando distancia entre los dos.

—¿Querías verme? —Alza la cabeza lanzando un suspiro y me enfoca.

—Estoy muy nervioso, el entrenador vino a decirme que allá afuera está un representante de la universidad, no puedo fallar si quiero que me haga una oferta, ¿y si no soy lo suficientemente bueno como para lograrlo? —Su voz es temblorosa, en verdad está asustado. Sus padres son maravillosos, quieren a Liam y lo protegen, le dan todo lo que pide, sin embargo, son exigentes, más que mis padres, no les importa si sus decisiones le duelen, un ejemplo claro es que lo obligaron a ser mi novio.

Chasqueo la lengua.

—¡Por Dios! Lo vas a hacer increíble, eres William Baker, el mejor jugador que conozco. —Sonrío—. Ve y demuéstrale quién eres, gánate esa beca.

Química imparable © (AA #2) [EN LIBRERÍAS]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin