Capítulo 12

397K 28.8K 19.3K
                                    

Canción: Closer (Against the Current ft

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Canción: Closer (Against the Current ft. Alex Goot)

* * *

Paso toda la tarde recluida en mi habitación, me pongo los audífonos y me siento en el suelo con el dibujo que Kealsey hizo para mí. Le quedó genial, a pesar de que aseguró que no sabe dibujar. Es la silueta de cuerpo completo de una chica con el cabello recogido en una cebolla alta, hay cabellos que no se dejan controlar por el moño.

Miro mi lápiz, el dibujo, vuelvo a suspirar. ¿Qué cosa me gusta?

Mi vista cae en mi colección de revistas Vogue, las tengo desde los trece. Me pongo de pie y tomo una, paseo por las hojas viendo las modelos, los bolsos, las pasarelas. Luego estudio mi armario abierto, ¿qué me gustaría? Deshacerme de toda esa ropa que no elegí yo y vestirme a mi manera. Claro que no puedo hacerlo porque no puedo andar desnuda por las calles.

Entonces se me ocurre algo que me hace sonreír, voy por unas tijeras y pegamento, regreso a mi asiento en el piso. No me detengo a pensar en la revista, sé que al final me voy a arrepentir, ha sido mi bebé por mucho tiempo. Si no puedo dibujar, tal vez pueda hacer otra cosa. Cierro los ojos e imagino cómo me gustaría vestir, acto seguido, recorto pedazos de papel que me parecen interesantes. No ropa usada por modelos, no, formo yo misma la ropa con los recortes. Parte por parte, aunque sean diminutas.

No me duermo hastaque la última pieza queda en su lugar     



El profesor Carmichael observa detenidamente mi tarea, incluso le da vueltas, después me estudia. Yo no sé qué hacer, así que permanezco impasible, espero que no me ponga una nota muy baja, esta clase va a arruinar mi promedio.

—No es lo que pedí, ¿cómo se te ocurrió hacer esto y qué significa? —Joder, ¿lo he molestado? Me aclaro la garganta, siento sed y nerviosismo. Jamás he tenido que darle explicaciones a un profesor.

—Y-yo, no sé dibujar... E-estaba en mi habitación con toda esta ropa que no me gusta, pero tengo que usar, no es mi estilo... C-creí que podía imaginar y... —Maldición, creo que estoy sudando—. Hice algo que me gustaría usar.

Sus ojos evaluativos regresan a mi pobre dibujo lleno de recortes, no es feo, sin embargo, Carmichael pidió otra cosa, no hacer un collage.

—Te daré la nota más alta si me prometes que algún día comprarás una máquina de coser, hilo, aguja y tela —dice, sorprendiéndome. Asiento, aturdida.

Pone mi calificación en una hoja y me entrega mi dibujo. Me voy a mi lugar sin dejar de contemplarlo. ¿Una máquina de coser? Es tan disparatado.



Durante el almuerzo, mientras todos hablan sobre el partido de esta tarde y como mi ensalada, me doy cuenta de un pequeñísimo detalle, acepté ir a la competencia de Oliver, no puedo estar en dos lugares a la vez. Iré a la competencia, de todas formas, William no notará mi ausencia.

Química imparable © (AA #2) [EN LIBRERÍAS]Where stories live. Discover now