Capítulo 151 (Parte 2)

669 81 12
                                    

  Capítulo 151 (Parte 2) Muertos, todos muertos  

'Ceng ...', una luz plateada destelló. La espada en la mano de Xia Yun Xi una vez más apuñaló el cuerpo inferior de Wanyan Yi y cortó su **. Era esta cosa sucia la que le había traído calamidad. ¡Era él quien le había causado calamidad!

"¡Ah!" Antes de que Wanyan Yi muriera, gritó trágicamente. 'Dong ...' Wanyan Yi se arrodilló en el suelo, llena de sangre. Su frente estaba sudada. Ese tipo de dolor era cien, mil veces más doloroso que el dolor que venía de su pecho.

En este momento, Wanyan Yi finalmente entendió que Xia Yun Xi realmente lo odiaba, de lo contrario no habría sido tan cruel.

"¡Yi er !" Lin Ke Xin corrió cuando su hijo se cayó. Se puso el brocado de su cuerpo y se cubrió el cuerpo de Wanyan Yi, "Yi er , no tenga miedo. La madre del consorte está aquí. La madre del consorte está aquí! Médico imperial! ¡Convoca rápidamente al médico imperial!

Las manos de Lin Ke Xin se aferraron al pecho de Wanyan Yi y querían bloquear el agujero para no dejar que la sangre saliera. Sin embargo, este método no tuvo efecto. Poco después, sus manos estaban cubiertas de sangre roja.

"Madre del consorte, es ... es inútil ..." La sangre fluyó a lo largo de la barbilla de Wanyan Yi. Su joven vida después de la pérdida de esta sangre también se perdió.

"Madre de consorte, este hijo de tema no es filial, no puede ... ya sea filial de ti ... este hijo de tema se arrepintió de no escucharte ... madre de consorte ..." La emoción de Wanyan Yi hizo que la sangre fluyera más rápido.

No hables Madre consorte sin duda te curará! No hables, Yi er ! Médico imperial! ¡Médico imperial! "Lin Ke Xin se secó las lágrimas, pero ella se manchó de sangre el rostro blanco.

"Madre de consorte ... este hijo de tema realmente ... la ama ... preguntando a madre de consorte ... no le pongas las cosas difíciles a Yun er ... es este tema el hijo que se equivocó ... y tomó su inocencia ... este hijo de tema la maltrató ..."

Al final de la vida, Wanyan Yi en realidad abogó por Xia Yun Xi. Sabía que Xia Yun Xi lo había asesinado. Incluso si ella es la princesa de Dong Lu, Wanyan Lie no la dejaría irse fácilmente. Wanyan Yi no quería que nada le pasara a Xia Yun Xi. Después de todo, ella se enojó por él.

Al ver eso hasta el final, Wanyan Yi aún hablaba por Xia Yun Xi, el corazón de Lin Ke Xin hizo más dolor, "Yi er , no hables más. Nada te pasará. Madre consorte te ruega! No hables, espera. ¡El médico imperial llegará pronto!

"Ha ...", la boca de Wanyan Yi se contrajo dos veces. Sus ojos se esforzaron por mirar a Xia Yun Xi. Sus ojos solo tenían odio. Parecía que esta vez, él realmente hizo mal.

La última impresión de que este mundo dejó a Wanyan Yi fueron esos ojos llenos de odio por Xia Yun Xi. Aunque, Wanyan Yi realmente quería decirle "lo siento" a Xia Yun Xi, pero su boca se esforzó por abrir, pero no salió ningún sonido.

"Yi er , Yi er ! Ah!

Sosteniendo el cuerpo de Wanyan Yi, Lin Ke Xin gritó dolorosamente como si quisiera gritar todas sus quejas y sentimientos de opresión.

En poco tiempo, las cosas habían experimentado un cambio dramático, haciendo que esos funcionarios se quedaran estupefactos. El príncipe de Bei Zhou violó a la princesa de Dong Lu. Al final, murió de la mano de la princesa de Dong Lu. ¿Cómo debe ser juzgado este asunto?

Todos estaban calculando si Wanyan Lie responsabilizaría a Xia Yun Xi por la muerte de Wanyan Yi o no. Si él la hacía responsable, ¿estaría de acuerdo el emperador de Dong Lu, Xia Jin? Si por casualidad, este asunto se vuelve grande, los dos países lanzaron la guerra, ¿entonces qué?

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now