Capítulo 206

383 47 14
                                    

Capítulo 206 El amor está en el cielo del afecto (5)

Acabo de ver a una mujer como polvo rojo, tocando ligeramente las olas azules, y como una libélula de color fuego que juega en la superficie del agua. Hizo que la gente en la orilla quedara aturdida.

Cuando Feng Cang salió del agua otra vez, notó algo extraño. Miró de nuevo y Feng Qi Qi ya había llegado delante de él.

"Qing Qing ...". Feng Cang no había terminado sus palabras todavía, estaba enredado en los hilos de oro de Feng Qi Qi y fue sacado del agua, "¡Te castigaré más tarde! ¡Primero, salvemos a Xiao er !

Cuando Feng Cang y Feng Qi Qi se pusieron al día, Longze Jing Tian estaba a solo cinco metros de la costa. Había descubierto antes que Feng Cang y Feng Qi Qi lo perseguían, pero no esperaba que acudieran a él (LJT) al cruzar el agua con solo un trozo de madera.

"¡Dame el niño!" Los hilos de oro revoloteaban en las manos de Feng Qi Qi. Longze Jing Tian pudo ver que la mujer tenía el corazón para matarlo. Sus ojos estaban llenos de falta de voluntad, por lo que agarró a Feng Xiao y se hundió en el agua juntos.

Feng Qi Qi, no pude atraparte, ¡así que tampoco te dejaría ser feliz! ¡Incluso si me odias, tengo que vivir en tu corazón!

Longze Jing Tian no se dio cuenta de que, al mismo tiempo, Feng Cang y Feng Qi Qi se metieron al agua y nadaron. Longze Jing Tian, ​​que estaba en el agua, vio que los dos venían del lado opuesto. Quería ahogar a Feng Xiao hasta la muerte, pero la velocidad de Feng Cang era incluso más rápida que él.

Longze Jing Tian aún no sentía el dolor, dos corrientes de sangre acuosa se extendían desde sus rodillas. Cuando notó el dolor, los hilos de oro en las manos de Feng Qi Qi ya habían sacado a relucir a Feng Xiao.

Feng Cang quería matar a Longze Jing Tian, ​​pero fue sacado del agua por Feng Qi Qi. Después de ver la sombra en el agua acercándose más y más cerca de ellos, Feng Qi Qi gritó en voz alta, "Vamos", y pisó el agua con Feng Cang para ir a tierra rápidamente.

Aunque Feng Cang ya había visto la apariencia real del monstruo acuático, todavía sentía que este monstruo era muy aterrador cuando lo vio una vez más. Los dos acaban de desembarcar, la cabeza delgada del monstruo ya había emergido con el cuerpo de Longze Jing Tian en la boca. Él (LJT) todavía estaba luchando, pero la parte debajo de su rodilla había desaparecido por completo.

"¡Ayuda! ¡Sálvame!"

El olor a pescado emitido por la boca del monstruo acuático hizo que Longze Jing Tian tuviera una especie de miedo sin precedentes en su corazón. ¿Sería él la comida de este monstruo? ¡Él no quería esto! ¡No!

En este lado, Feng Qi Qi y Feng Cang habían llegado a tierra. Feng Qi Qi solo miró al monstruo acuático y luego se concentró en el tratamiento de Feng Xiao. Afortunadamente, Feng Xiao solo se ahogó con el agua. Aunque la cara estaba pálida, no era nada grave. Feng Qi Qi dio un suspiro de alivio. Feng Cang usó rápidamente su energía interior para secar la ropa de Feng Xiao.

"¡Sálvame!" Se escuchó el grito de Longze Jing Tian. Feng Qi Qi levantó la vista y miró fríamente al pobre hombre que luchaba en la boca del monstruo acuático. No había otras emociones excepto la frialdad en sus ojos.

Si no hubiera notado que el monstruo acuático se acercaba, definitivamente mataría a Longze Jing Tian con sus propias manos. ¡¿Cómo pudo Feng Qi Qi salvarlo después de que hubiera planeado contra Feng Xiao de esta manera ?!

"¡Sálvame! ¡Te lo ruego, sálvame! "Longze Jing Tian no sabía por qué el monstruo acuático no se lo comía ahora, pero sus dientes afilados ya habían penetrado en su pecho. Longze Jing Tian pudo sentir que su vida se desvanecía gradualmente, pero aún así no pudo evitar pedirle a Feng Qi Qi que lo salvara. Sin embargo, se encontró con los ojos fríos e indiferentes de Feng Qi Qi.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now