Capítulo 205 (Parte 2)

307 37 6
                                    

Capítulo 205 (Parte 2) El amor está en el cielo del afecto (4)

Al contrario que antes, el llanto de Feng Xiao llegó a un abrupto final. Parecía saber lo que estaba experimentando y ya no lloraba. En cambio, siguió mirando a Feng Cang y Feng Qi Qi en la orilla.

"Xiao er [1. Er: término de cariño].... "Los ojos de Feng Xiao hicieron que el pecho de Feng Qi Qi fuera muy doloroso. "Longze Jing Tian, ​​si lastimas a mi Xiao er , ¡no te dejaré ir!"

Feng Qi Qi saltó de repente y como una figura roja pisó la superficie del agua. Al mismo tiempo, Feng Cang también como una ráfaga de viento blanco, hizo girar la arena desde el suelo y corrió hacia Longze Jing Tian.

El aura asesina alrededor de estas dos personas era pesada. Longze Jing Tian continuó retirándose en el agua. Cuando Feng Cang y Feng Qi Qi iban a llegar a Longze Jing Tian, ​​se escuchó un ruido sordo desde el agua.

El agua azul verdosa de la piscina repentinamente se volvió negra, y un enorme monstruo emergió repentinamente del agua. Las enormes olas barrieron Longze Jing Tian en el agua. Feng Cang tomó a Feng Qi Qi en sus brazos y rápidamente la llevó a la orilla.

"Xiao er ..." Feng Qi Qi gritó después de ver las olas barrer Longze Jing Tian y desapareció en el agua. Al mismo tiempo, un monstruo gigante apareció de repente delante de todos.

"Dragón, Dios del Dragón ...". Cuando Gu De y los cuatro ancianos vieron al monstruo frente a ellos, se sorprendieron y rápidamente se arrodillaron para rendirles el respeto. Ese monstruo acuático, con un cuello delgado y un cuerpo enorme, solo reveló la mitad de su cuerpo, pero ya parecía muy grande.

"Xiao er ! ¡Xiao er ! "A Feng Qi Qi no le importaba lo que era este monstruo. Ella quería apresurarse, pero fue abrazada fuertemente por Feng Cang. "Qing Qing, cálmate!"

"¿Cómo quieres que esté tranquilo? Mi Xiao er todavía está en el agua, voy a ahorrar ...". Feng Qi Qi no había terminado sus palabras, Feng Cang le dio un golpe en el cuello.

Feng Cang no esperó a que Ming Yue Cheng lo entendiera, le entregó a Feng Qi Qi, "¡Ayúdame a cuidar de ella!"

"¿Qué hay de ti ...?" Ming Yue Cheng no terminó sus palabras cuando vio a Feng Cang saltó al agua. "Feng Cang ..." Resultó que Feng Cang detuvo a Feng Qi Qi porque le preocupaba que ella entrara en el agua para buscar a Feng Xiao, y estaba preocupada de que Feng Qi Qi pudiera salir herido. Por eso le hizo esto a ella. Lo hizo para entrar en el agua él mismo.

Después de escuchar un chorrito de agua, el monstruo acuático vio a Feng Cang saltar al agua. Miró a la gente en la orilla y luego, con un enorme remolino, se hundió en el agua.

Un momento después, la piscina del dragón se restauró a su estado de calma, como si nada hubiera sucedido.

"¿Dónde, dónde está el primo?" Wanyan Kang no podía creer lo que pasó frente a él. De repente, hubo un monstruo, luego desaparecieron Longze Jing Tian, ​​Feng Xiao y Feng Cang. ¿Qué ha pasado?

Wanyan Kang miró a Su Mei, pero ella también se sorprendió. Parecía que no se había despertado de lo que acababa de suceder. ¿Era ese monstruo en realidad el Dios Dragón? ¿Qué es esto?

Justo después de que el monstruo acuático desapareciera, Gu De y los cuatro ancianos se levantaron. Su Mei fue rápidamente a Gu De. "Jefe, ¿qué es ese monstruo de agua? Será nuestro guye [2. Guye: yerno, también utilizado por los sirvientes de la familia de la amante, ¿está en peligro? "

Gu De y los cuatro ancianos vieron a Feng Cang entrar en el estanque del dragón con sus propios ojos. Sus expresiones aún no se habían recuperado de la conmoción.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now