Capítulo 180 (Parte 1)

395 51 1
                                    

  Capítulo 180 (Parte 1) Regresando al país 

Resultó que la gente de la isla Penglai tomaba la carne como el alimento principal y no le gustaba comer verduras. Caminó por toda la isla de Penglai y no vio a muchas familias comer verduras y frutas. Aquí, utilizaron todo tipo de carne, aves y animales para entretener a los invitados, pero no verduras.

El ácido fólico en las verduras y frutas es un nutriente muy importante. Juega un papel muy importante durante el embarazo. A los residentes de la isla les gustaban las carnes y odiaban las verduras; Además, el hecho de que muchas personas se casaron con sus parientes cercanos en la isla, los labios hendidos se convirtieron en una enfermedad genética y se habían transmitido de generación en generación.

El maestro Taixu no pudo entender lo que dijo Feng Qi Qi. "Chica, ¿qué es el ácido fólico del que hablas? ¿Podría ser que lo conseguiremos si comemos verduras y frutas? Dado que era como el suyo, entonces ¿por qué no se puede producir ácido fólico? ¿No eres médico?

Las palabras del maestro Taixu dificultaron el Feng Qi Qi. En el mundo moderno, es posible extraer ácido fólico. Sin embargo, en los tiempos antiguos, no había equipos avanzados. ¿Cómo se puede extraer el ácido fólico?

"Anciano, realmente no tengo una manera de hacerlo. Además, hay algún grado de veneno en la medicina. En lugar de usar medicamentos para complementar los nutrientes que el cuerpo necesita, es mejor tomarlos de los alimentos. Esto es más beneficioso para la salud humana ".

Feng Qi Qi tenía mucho sentido. El maestro Taixu asintió. "¡Bueno! ¡Difundiré los dos puntos que mencionaste! Lo primero es incluir frutas y verduras en la dieta. Especialmente las mujeres embarazadas deben comer varias verduras y frutas diariamente. En segundo lugar, las familias inmediatas tienen prohibido casarse dentro de tres generaciones ".

"¡Derecha! ¡Eso es! Creo que si insistes en ello, habrá menos niños con labios hendidos. Los residentes de la isla también serían más saludables ".

Feng Qi Qi no podía pensar en otros métodos en este momento. Tampoco vio esas frutas y verduras ricas en ácido fólico en la isla. Solo podían esperar a que la gente enviara las semillas a la isla Penglai. Sin embargo, hizo una lista de nutrición según la dieta de los residentes de la isla, dejó que el maestro Taixu la enviara a cada hogar y dejara que todos ajustaran su dieta de acuerdo con la lista.

Después de descubrir la razón, Feng Qi Qi comenzó a hacer una cirugía para los residentes con labios hendidos. La cirugía no fue difícil. Sólo se requería un asistente. Teniendo en cuenta que en el futuro podrían nacer más niños con labios hendidos que también necesitaron la cirugía, Feng Qi Qi llamó específicamente a Jia Lan como su asistente. De hecho, ella quería enseñarle a Jia Lan cómo realizar la cirugía de los labios hendidos. Después de todo, después de que Feng Cang se haya curado, todavía tienen que regresar a Bei Zhou y no pudieron continuar aquí. ¡Dale un pescado a un hombre y lo alimentarás por un día !

Dale un pescado a un hombre y lo alimentarás por un día; Enseña a un hombre a pescar y lo alimentas para toda la vida.

Cuando Jia Lan supo que Feng Qi Qi quería transmitirle sus valiosas habilidades, estaba muy emocionado. Cabe señalar que en esta era, estas técnicas se transmitieron de generación en generación. Además, generalmente se pasaba al niño y no a la niña y tampoco se pasaba a los forasteros. Feng Qi Qi realmente se lo pasó tan generosamente; ¿Cómo podría Jia Lan no estar emocionada? Todos los días, seguía a Feng Qi Qi y se concentraba más.

Feng Qi Qi dividió a los residentes con labios hendidos en tres grupos. Entre los que los niños pequeños menores de un año se clasificaron en un grupo. Ella realizó la cirugía primero de ellos.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now