Capítulo 169 (Parte 2)

460 69 15
                                    

  Capítulo 169 (Parte 2) Matando a Misha 

'Ka ...' la silla de ruedas se detuvo e hizo un sonido penetrante. Las manos de Misha temblaban ligeramente. Él no escuchó mal. ¡Había oído que alguien lo llamaba 'Lian Sheng'!

Misha se dio la vuelta. Empujó la silla de ruedas lentamente hacia adelante y se dirigió a las tres personas que esperaban. Su expresión estaba muy emocionada, "¿Quién acababa de hablar? ¿Quien?"

"Soy yo, ¡ah!" El hombre oscuro de pie delante se echó a reír. "¿Qué, hay un problema con lo que dije?"

"¿Cómo me llamaste ahora? Lian Sheng? ¿Como supiste? ¿Quién eres tú? ¿Quién es ese viejo amigo?

"Esto, no lo sé". El hombre oscuro hipo y se frotó la barriga. "Hermanos, ¡vamos! ¡Encontremos un lugar para dormir!

Viendo que el hombre oscuro quería irse, Misha actuó. Cuatro dardos de ciruela volaron de su manga y golpearon el suelo frente a las puntas de los pies del hombre oscuro. Ahora, Misha no tenía la inocencia de antes. Él puso una cara fría y seria, "¡Responde a mi pregunta o muere!"

"¡Aiya, estoy tan asustada!" La repentina acción de Misha sorprendió al hombre oscuro. Efectivamente, el líder (FC) no estaba equivocado. Estas personas no eran fáciles de tratar. Sin embargo, tampoco eran fáciles de tratar. Un pequeño dardo de ciruela no era suficiente para asustarlos.

"¿Qué hacer? Me diste tal susto, ya no recuerdo nada! ¿Qué hacer? "Las palabras del hombre oscuro divirtieron a las otras dos personas y las hicieron reír. "Hermano mayor, si no te acuerdas, ¡no pienses más! ¡Es más interesante pensar en mujeres hermosas! ¡Jajaja!"

Las tres personas frente a él obviamente estaban jugando con él. Los labios de Misha temblaron ligeramente. También frunció el ceño, "¡Xia Xue, mata sin perdón!"

La voz de Misha se había desvanecido cuando la espada de Xia Xue estaba desenfundada. Una espada delgada fue directamente a la garganta del hombre oscuro.

"¡Una dama muy despiadada!" El hombre oscuro sacó su espada y bloqueó la espada delgada. "Si hubieras matado a tu hombre oscuro (es decir, a sí mismo), ¡entonces no tendrías a ningún hombre y quedarías viuda!"

El hombre oscuro obviamente se aprovechaba de ella con palabras y se comía su tofu , haciendo estallar la ira contenida en el corazón de Xia Xue. "¡Buscando la muerte!" La espada delgada floreció en una brillante luz plateada en la mano de Xia Xue. La figura de Xia Xue estaba envuelta por la luz plateada de la espada. Cada movimiento era tomar la vida del hombre oscuro.

Comer tofu: aprovecharse del otro en una situación sexual.

"Aiyaya, no esperaba que esta pequeña dama con una cara fría tuviera un mal genio. ¡Es realmente bastante para el gusto de este hombre oscuro! ¡Me gustan las señoritas cuyo exterior y su interior son diferentes! ¿Por qué no me sigues? Aunque no soy un gran oficial, pero tengo algo de tierra. Es solo, ya hay una musaraña. Si te traigo a casa, ella ciertamente crearía una gran perturbación. ¡Entonces, solo puedo hacer que te sientas mal y quedarte en la otra casa y convertirte en mi decimotercera concubina!

Aunque los movimientos de la espada de Xia Xue eran arrogantes, pero el hombre oscuro no mostraba ningún esfuerzo. En cambio, bloqueó todos los ataques de Xia Xue. Todavía no se olvidó de molestar a Xia Xue.

Como gran discípulo de la isla Penglai, Misha era muy respetada en la isla Penglai. Como subordinada de Misha, en la isla Penglai, nadie se atrevió a hablarle así a Xia Xue. Ahora, fue genial. Había conocido a un hombre tan feo, despreciable y humilde que había dicho palabras tan insultantes. ¿Cómo podría Xia Xue no sentir odio? Sobre todo porque el hombre oscuro quería dejarla ser la concubina. Además, fue la decimotercera. Xia Xue estaba tan enojada que casi vomitó sangre.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now