Capítulo 209 (Parte 1)

430 43 13
                                    

Capítulo 209 (Parte 1) El amor está en el cielo del afecto (8)

Epílogo

Soy el sirviente más insignificante y nada destacable de Nan Feng. Entré en el palacio a la edad de once años. Ya llevo sesenta años viviendo en este palacio.

Cuando dije esto, deberías saber mi edad. Ya tengo setenta y un años. Nadie era mayor que yo entre los sirvientes del palacio. Aquellos que entraron al palacio conmigo ya se habían convertido en tierra y polvo. Solo me quedé y aún vivía en este mundo para disfrutar de la salida del sol, la puesta de sol y la subida y bajada de la marea. Y también seguir viviendo con esta dinastía.

Cuando la gente del palacio me viera, me llamaban respetuosamente eunuco Fu. Incluso cuando el jefe del eunuco del emperador me viera, tendría que darme una cara. De sus ojos, vi respeto y miedo. El difunto emperador dijo que esto era algo que merecía. Entonces, disfruté de todo esto como debería por los derechos.

Me gustaba tomar el sol. Todos los días salía al patio y me sentaba en la mecedora mientras disfrutaba del calor del sol. Solo cuando veo salir el sol desde el este, puedo estar seguro de que he vivido otro día.

El fallecido emperador abdicó. Originalmente quería seguir al difunto emperador, pero el emperador dijo que soy viejo y que me permitiera disfrutar de una vida en retiro dentro del palacio. Sabía que el difunto emperador lo hizo por mi propio bien. Permanecer al lado del emperador difunto durante tantos años, puedo decir la verdad y las mentiras de las palabras y el lenguaje corporal del emperador difunto.

Sin embargo, aunque sabiendo que el difunto emperador realmente lo hizo por mi propio bien, todavía me sentía triste. Porque soy viejo y no pude servir más al difunto emperador. Al mirarlo salir con el pequeño maestro Feng Huang, sentí vacío en mi corazón. El principito al que acompañé durante tantos años había crecido y ya no me necesitaría más.

Afortunadamente, el nuevo emperador fue muy bueno conmigo. Cada vez que me veía, no me dejaba arrodillarme. En cambio, me llamó repetidamente eunuco Fu, haciéndome incapaz de soportar esta bendición.

Cada vez que veía al nuevo emperador, me distraía por un momento. Ese par de ojos morados del nuevo emperador me permitieron pensar en muchas, muchas cosas del pasado.

Hablando de eso, también vi crecer al nuevo emperador. Cuando el difunto emperador llevó a este niño al palacio, supe la decisión del difunto emperador. En toda la vida del difunto emperador, solo había amado a tres mujeres.

La primera, naturalmente, fue la emperatriz Jingde. Ella fue la madre biológica del difunto emperador. Su nombre era Miao Chu Yun. Era una mujer hermosa, gentil y lamentable.

La segunda fue la mujer del norte. Solo soy un sirviente y no puedo ser presuntuoso para adivinar la mente del difunto emperador. Sin embargo, sabía que el corazón del difunto emperador contendría a esa mujer llamada Feng Qi Qi durante toda su vida, incluso hasta la muerte. Desafortunadamente, en este mundo, no siempre hubo una recompensa por el trabajo duro y no fue que te amo, también me amarías a mí. El difunto emperador heredó el enamoramiento de la emperatriz Jingde con amor. Al final, cuidó a esa mujer durante tantos años.

Hasta ... la aparición de la tercera mujer.

Aunque, ante los ojos de mucha gente, soy un caso raro. Aparte del título de eunuch Fu, no tengo ninguna otra característica. Sin embargo, habían olvidado que en un palacio tan frío y despiadado, pude vivir aquí durante sesenta años ya era suficiente para explicar mi capacidad.

Por ejemplo, entiendo las preferencias de los maestros. Sabía lo que debía decir y lo que no debía decir. Por ejemplo, tengo muy buena memoria. Puedo recordar muchas cosas y muchas escenas.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now