Capítulo 179 (Parte 1)

387 48 1
                                    

  Capítulo 179 (Parte 1) El viaje a la isla de Penglai 

Tan pronto como entró y vio los ojos hinchados de Feng Qi Qi, Feng Cang se acercó de inmediato. "Qing Qing, ¿estás bien?"

Al ver a Feng Cang de nuevo y al pensar en su actitud "pobre" hacia él, Feng Qi Qi estaba un poco avergonzado. "Lo siento..."

"Lo siento..."

No esperaban que ambos se disculparan con el otro al mismo tiempo. Feng Qi Qi no dijo nada más y miró a Feng Cang. Después de un buen rato, ella se echó a reír. "¿Sabes que cuando una mujer está embarazada, su mal genio empeoraría? Justo ahora, no debería haber estado enojado contigo. ¡Lo siento!"

En comparación con la imagen de 'tigeress' de Justo ahora, Feng Qi Qi era tan gentil ahora, haciendo que Feng Cang alivie su inquietud. "¡Debería ser yo quien se disculpe! Jin Mo me había dicho durante mucho tiempo que fuera sincero contigo, pero estaba preocupado por demasiadas cosas. ¡No te lo dije y te dejé estar preocupado!

"¡Esta bien! ¡Todo ha terminado ahora! ¡No vuelvas a mencionarlo!

Feng Qi Qi tomó la iniciativa de besar la cara de Feng Cang. "Después de que lleguemos a la isla Penglai, ¡todos estos problemas ya no serían problemas! Creo que estaremos bien! ¡Añada aceite !

Añadir aceite: para hacer esfuerzos extra / lucha.

"Mm! ¡Agregue aceite! "Los espíritus luchadores de Feng Qi Qi influyeron en Feng Cang. Los dos habían experimentado tantas cosas, pero todavía insistían y creían en un futuro mejor. Ahora, ¿cuáles son estas dificultades en comparación?

El barco navegó durante medio mes en el mar. Afortunadamente, estaba Jia Lan. Cada vez que había una tormenta, podían evitarla.

Jia Lan tenía mucha curiosidad por el rencor entre Feng Qi Qi y Misha. Feng Qi Qi le contó brevemente acerca de la reencarnación. No esperaba que Jia Lan hubiera hecho una investigación sobre la reencarnación. Él no pensó que esto era algo extraño. Solo entonces Feng Qi Qi supo que la isla Penglai abogaba por la reencarnación y creía que las personas tenían una vida pasada y futura.

Después de saber que Feng Qi Qi había dejado ir a Misha al final, Jia Lan se inclinó profundamente ante Feng Qi Qi. El malentendido que tenía para el Feng Qi Qi también se resolvió.

Después de pasar veintiocho días en el mar, finalmente vieron una isla en la distancia cubierta por una densa niebla. Rodeada de nubes, la isla parecía un país de hadas en el mar. Cuando se acercaron, la gente vio que era un lugar verde. Había campos por toda la isla. No había nada que no fuera fresco y natural.

El barco llegó a la orilla. Había un pequeño ferry. Cuando el barco se detuvo en el muelle, Jia Lan hizo una aparición. Inmediatamente, varios muchachos jóvenes saludaron a Jia Lan. "Tercer hermano mayor, estás de vuelta!"

"Tercer hermano mayor, tercer hermano mayor!"

Después de ver la popularidad de Jia Lan, Feng Qi Qi sonrió levemente. Esperaba que él pudiera ayudar y comunicarse un poco frente al Maestro Taixu. Recientemente, los efectos residuales de la gu fueron más viciosos. En varias ocasiones, mientras comían, las manos de Feng Cang temblaban tanto que no podía recoger los platos. Feng Cang era una persona tan orgullosa y fuerte. Ahora, estaba siendo torturado por el dolor de la enfermedad. Cada vez que veía a Feng Cang fingiendo sonreír, Feng Qi Qi deseaba poder soportar el dolor por él.

"Tercer hermano mayor, ¿quiénes son?"

Después de que Feng Qi Qi, Feng Cang y los otros salieron del bote, los jóvenes se sorprendieron cuando vieron que no eran de la isla Penglai. Especialmente cuando vieron el aspecto de Feng Qi Qi y Feng Cang. No pudieron evitar compararlos con los ancianos de la isla. Descubrieron que la apariencia de nadie podía verse mejor que estas dos personas. Se volvieron cada vez más curiosos acerca de sus identidades.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now