Capítulo 198

304 39 3
                                    


Capítulo 198 Ganar hábilmente los corazones de las personas.

Por la noche, Ming Yue Cheng se quedó mirando el techo de la habitación. Feng Qi Qi y Feng Cang estaban justo en la habitación junto a él. A través de la pared, Ming Yue Cheng podía imaginar cómo dormiría Feng Qi Qi en los brazos de Feng Cang.

Aunque, se esforzó mucho por demostrar que no sentía nada y también quería fingir estar enamorado de Gu Yun Yao, pero sin los sentimientos y sin el corazón, no importaba cómo lo intentara, no podía fingirlo. El tiempo transcurrió segundos tras segundos. Ming Yue Cheng podía escuchar la respiración de Gu Yun Yao. Ese ritmo suave parecía recordarle a Ming Yue Cheng que no era temprano y que debía descansar.

"Ay ..." Ming Yue Cheng suspiró profundamente y cerró los ojos. Después de que se resolviera el gu en Feng Xiao, probablemente regresaría; Regresa a ese hogar suyo y de Feng Cang. Era mejor si tomaba el tiempo para llevarse bien con ella y ayudar a Feng Xiao a deshacerse de la gu .

Ming Yue Cheng tenía un pequeño motivo oculto en su corazón. Lo tuvo desde el momento en que dejó que Feng Xiao lo reconociera como el padrino. Como él no tendría intimidad con ninguna mujer aparte de ella, no tendría hijos en esta vida. La raíz de Nan Feng no podía romperse en su generación. Entonces, él quería pasar el trono a Feng Xiao. Tal vez, esta idea era su ilusión, pero había decidido. En el futuro, no importa qué método se use, él secuestraría, Feng Xiao, su ahijado a Nan Feng.

Después de pasear por las montañas durante dos días, el grupo de Feng Cang finalmente llegó a la legendaria residencia de la tribu Qiang ... White Bird Mountain.

White Bird Mountain, como su nombre lo sugiere, era una montaña. Debido a que había muchas aves en la montaña, recibió el nombre de White Bird montaña. La mayor parte del norte eran campos llanos. Sólo había unas pocas montañas. El sur tenía muchas montañas. La montaña del pájaro blanco era empinada. Sólo había un camino de piedra dispersa y fragmentada. Después de muchos giros y vueltas, era un camino a la cima de la montaña.

El camino no era fácil de seguir. Hasta la noche llegaron a la aldea de la tribu Qiang. La casa de bambú de la tribu Qiang fue construida en el cielo. Estaban a un metro del suelo. En el momento en que la gente de la tribu escuchó que el jefe Gu De y la gran señorita Gu Yun Wan habían regresado, todos salieron a darles la bienvenida. Aquí, Feng Qi Qi claramente sintió el entusiasmo de la tribu Qiang. El prestigio de Gu De era alto en la tribu Qiang. Mucha gente vino al gran Gu De y Gu Yun Wan. Comparado con ellos, Ming Yue Cheng, este emperador no era tan popular como ellos.

Después de saber que Feng Cang y los demás eran huéspedes nobles de la lejana Bei Zhou, la gente de la tribu Qiang sacó vino fino y deliciosas frutas para tratarlos. Esta simple minoría étnica instaló una hoguera en el terreno vacío debajo de la casa. Hombres, mujeres, niños y ancianos vestidos con ropas de su tribu, bailaron y cantaron para dar la bienvenida a estos nobles invitados.

"¡Pruebe nuestra especialidad, el hongo de pino a la parrilla!" En frente de Gu De había una parrilla. Varios tipos de alimentos fueron perforados a través de un delgado gancho y dando un aroma atractivo.

La comida de la tribu Qiang se basaba en la barbacoa. Durante la barbacoa, un aceite especial de sésamo y miel fue cepillado sobre la comida. Después de que la comida fue asada, fue preparada de acuerdo a los diferentes gustos del individuo. La salsa original conserva el sabor original de la comida.

"¡Prueba!" Gu De le entregó una cadena de setas de pino a Feng Cang. "¡A ver si es de tu gusto!"

Mientras Gu De hablaba, la gente de la tribu Qiang miró a Feng Cang. Querían saber qué haría esta persona. Feng Cang tomó las setas de pino de Gu De. Lo sumergió en la salsa y se lo llevó a la boca.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now