Capítulo 188

391 43 0
                                    

Capítulo 188 La noche de bodas de Su Mei.

Su Mei se sentía un poco incómodo al ser mirado así por Wanyan Kang. Se levantó y dejó la vista de Wanyan Kang. Se quitó la corona del fénix y las horquillas de la cabeza y se aflojó el pelo. Su Mei se frotó la barriga y miró a Wanyan Kang con tristeza. "¡Tengo hambre!"

Un "Tengo hambre" hizo que Wanyan Kang recordara que Su Mei no había comido desde que llegó al palanquín. Ella ciertamente debe estar muy hambrienta. Wanyan Kang inmediatamente llamó a las personas para que trajeran comidas calientes. "¡Comer despacio!"

No sabía si Wanyan Kang estaba muy emocionado o muy nervioso, en realidad se había olvidado del paso más importante: compartir la copa de vino nupcial. Su Mei torció la boca y se negó a recoger los palillos, haciendo que Wanyan Kang se desconcertara. "¿Qué pasa? ¿Es que no te gustan estos alimentos? ¿Quieres que deje que la gente prepare otra comida?

Al ver que Wanyan Kang todavía no entendía, Su Mei señaló el vino nupcial con el dedo. En el momento en que Wanyan Kang miró, se dio una palmada en la frente. "Aiya, lo olvidé! ¡Realmente estoy demasiado confundido!

Wanyan Kang personalmente sirvió dos copas de vino. Le dio uno a Su Mei. Tomó el otro.

"Little Mei er [Er: término de cariño], después de beber la copa de vino nupcial, ¡seremos marido y mujer! ¡Poder tenerte es mi bendición!

Dos enormes velas dragón-fénix ardían enormemente. La luz naranja bañó a Su Mei con un misterioso velo. La garganta de Wanyan Kang se apretó. Puso su brazo alrededor de Su Mei y bebió el vino marital con ella. El vino ardiente se arrastró en la garganta de Wanyan Kang y empañó sus ojos.

Su Mei estaba realmente hambriento. Aunque, justo ahora, la matrona de honor también le dio un poco de postre, pero ella no cenó. ¿Cómo podrían los aperitivos llenarla? Ignoró los ojos ardientes de Wanyan Kang, Su Mei recogió los palillos y comenzó a comer.

Probablemente, ella había pasado hambre durante mucho tiempo, por lo que Su Mei comía muy bien. Con solo mirar a Su Mei comer, el corazón de Wanyan Kang se sentía como si hubiera comido miel. Su mano derecha apoyó su barbilla y miró con satisfacción a Su Mei. Sus pequeñas mejillas subían y bajaban. Realmente muy lindo

Los ojos llenos de deseo de Wanyan Kang hicieron que el cuerpo de Su Mei se entumeciera. "¿No estás hambriento? ¿Quieres comer algo?

"¡No! Estoy lleno con solo mirarte ...

Las dulces palabras hicieron que Su Mei se ruborizara. Ella escupió el arroz en la boca. Cayeron sobre la cara de Wanyan Kang como pequeñas estrellas. Su Mei estaba avergonzada. Ella rápidamente extendió la mano para limpiar la cara de Wanyan Kang. "Lo siento, estaba emocionado ..."

"No importa. ¡Come despacio! "Ahora, Wanyan Kang mantuvo una sonrisa que hizo que la gente se sintiera muy dulce. Después de una comida completa, Su Mei sospechó si habría un problema con la sonrisa de Wanyan Kang.

Finalmente, llegó la hora de lo más importante. Aunque, Su Mei era una chica de mal genio, pero como niña, no pudo evitar estar nerviosa en la noche de bodas.

Evitando la mirada caliente de Wanyan Kang, Su Mei se escondió en la bañera. "No entres, ¿escuchaste?"

"¡He oído! ¡También me voy a bañar! "Sabiendo que Su Mei era tímida, Wanyan Kang estaba muy feliz. Olía su cuerpo. Estaba lleno del olor del alcohol. Dejó que la gente preparara el agua y también se empapó cómodamente en la bañera.

Solo había una pared entre los dos. Su Mei pudo escuchar claramente a Wanyan Kang cantar al otro lado. También estaba el sonido del agua golpeando a él.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now