Capítulo 156

627 81 13
                                    

  Capítulo 156 Despertando (2) 

Cuando Murong Qing Lian estaba profundamente dormida, de repente oyó que la puerta emitía un sonido de "chillido". Probablemente, debido a que fue torturada durante mucho tiempo en prisión, por lo que, no importa lo cansada que esté, siempre que escuche el sonido del jefe de la prisión abriendo la cadena, se despertará. Ahora, aquí, aunque no cerró los ojos durante tanto tiempo, después de escuchar el sonido, todavía reflexionó de forma natural y abrió los ojos.

El que entró fue Xia Xue. Ella todavía tenía una expresión fría.

"¡Te dije todo lo que sé!" La cara de Murong Qing Lian estaba hinchada como un cerdo. Debido a las mejillas hinchadas, los ojos originalmente hermosos fueron apretados en un hueco.

"Te lo ruego, ¡déjame salir! Se que me equivoque. No debería pretender ser Yi Lian y mentirte. ¡Realmente sé que estoy equivocado!

"¡Demasiado tarde!" Sin esperar a que Murong Qing Lian terminara, Xia Xue brilló y apareció detrás de Murong Qing Lian. En sus manos apareció una cuerda. Estranguló fuertemente el delgado cuello de Murong Qing Lian.

"¡Tos, tos!" Sintiendo el aura asesina de la otra parte, Murong Qing Lian luchó. Sus manos apretaron fuertemente la cuerda. Quería quitárselo de su cuello, "salva ... sálvame ..."

"Eres inocente, pero no deberías haber ofendido al joven maestro. ¡Recuerda, en la próxima vida, deberías haber nacido en una buena familia! "Los labios de Xia Xue llegaron a la oreja de Murong Qing Lian. La voz fría y larga se extendió al oído de Murong Qing Lian como si anunciara su muerte.

"¡No! Sálvame..."

¡No quiero morir! ¡No estoy dispuesto a aceptar! ¡No quiero morir así!

Aunque, Murong Qing Lian no comió durante mucho tiempo y también había sido torturada un día y dos noches por Xia Xue, pero en este momento crítico, su deseo de sobrevivir no tuvo precedentes.

¡No quiero morir! ¡Aún soy joven! Realmente no quiero morir! Murong Qing Lian apretó los dientes. Sus manos firmemente enganchadas en la cuerda alrededor de su cuello.

"¡No luches más! ¡El joven maestro dijo que debes morir! "Xia Xue repentinamente lo soltó. Cuando Murong Qing Lian pensó que estaba salvada, que Xia Xue la dejó ir, su espalda de repente sintió dolor. Resultó que Xia Xue golpeó con la palma de la mano en la espalda de Murong Qing Lian. Ella no tuvo tiempo de hacer un sonido cuando se desmayó.

Justo cuando Xia Xue quería actuar una vez más, una bola fue lanzada dentro. Entonces, un humo se extendió. Xia Xue rápidamente cubrió su boca. Cuando el humo se fue, Murong Qing Lian que estaba frente a ella, ¡desapareció!

No sé después de cuánto tiempo, Murong Qing Lian se despertó lentamente. Se encontró en un carruaje. Ella conocía a la persona a su lado. Era Jia Lan.

"¡No hables!" Al ver que Murong Qing Lian tenía miedo, Jia Lan se acercó rápidamente para abrazarla. Estás herido. Necesitas recuperarte.

Antes, ella fue interpretada como un mono por Misha, haciendo que la forma en que Murong Qing Lian miraba a Jia Lan también cambiara. ¿Podría ser que Jia Lan también tuviera una agenda oculta? ¡Eso fue correcto! Jia Lan y Misha eran un grupo. Tal vez esta fue la nueva prueba de Misha! Misha estaba jugando con ella de nuevo!

Pensando en las cosas que experimentó, Murong Qing Lian estaba muy asustada. Intentó levantarse e intentó bajarse del carruaje.

Murong Qing Lian era así, Jia Lan la presionó una vez más.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now