Capítulo 199

329 39 7
                                    

Capítulo 199 Indispensable

"Oh ..." Contrariamente a la animada atmósfera en el campo, el anciano Teng Yuan bostezó. Había unas pocas lágrimas en las esquinas de sus ojos. Parpadeó y sacó la crema Inmortal de su manga. Con cuidado, sacó un poco y lo metió en el tabaco.

"¡Bada, bada!" Sin esperar que el tabaco se quemara, el anciano Teng Yuan ya había fumado dos cigarrillos. Probando el sabor familiar, el anciano Teng Yuan tuvo una cara de satisfacción. Un humo espeso salió de su boca. Se convirtieron en círculos y se desvanecieron en el cielo.

Fumando la crema Inmortal, viendo bailar al Feng Qi Qi y los sonidos de la batería que agitaban los corazones de las personas, el anciano Teng Yuan tenía las piernas cruzadas, balanceaba la cabeza y cerraba los ojos. De vez en cuando, también inclinaba sus dedos derechos sobre la mesa siguiendo el ritmo de los tambores. Tenía una mirada muy agradable.

Para ser justos, le gustaba mucho el baile de Feng Qi Qi. Su baile interpretó un alma positiva y edificante como los antiguos pueblos de la tribu Qiang. Habían vivido en la montaña White Bird durante generaciones y habían luchado con diversos entornos. Finalmente, se hicieron dueños aquí. La danza de Feng Qi Qi expresó el espíritu de la gente de la tribu Qiang. Al élder Teng Yuan le gustó mucho.

Sin embargo, le hizo una promesa a Longze Jing Tian. Por otra parte, la crema inmortal era de hecho una buena cosa. Si pudiera obtener la receta de la crema inmortal, en el futuro tendría una crema inmortal sin fin.

En este lado, Wanyan Kang tomó a Feng Xiao de los brazos de Feng Cang y también lo empujó (FC) a la multitud.

Todos los de la tribu Qiang podían cantar y bailar. Ahora, viendo que Feng Cang también se unió, todos empezaron a animar. Feng Qi Qi aterrizó frente a Feng Cang y le entregó un palo de bambú. Los dos tuvieron un entendimiento tácito e hicieron una 'danza de artes marciales doble'. Feng Cang no podía bailar. Usó el palo de bambú como una espada e hizo bailar una espada alrededor de la fogata.

El blanco Feng Cang estaba frío como la nieve. El rojo Feng Qi Qi era apasionado como el fuego. Los dos empujaron la atmósfera al nivel más alto que se encontró con una cálida alegría. Se coordinaron muy bien. La mujer era como un fénix de fuego, bailando en el cielo. El hombre era como la nieve en el suelo y contrastaba con el fénix rojo fuego. Dibujaron una imagen perfecta.

"¡Qué hermoso!" Gu De se acarició la barba. Los ancianos que estaban sentados al otro lado también asintieron con frecuencia. Todos eran expertos en la danza. Por supuesto que pudieron entender el significado de la danza de esta pareja. Ellos también fueron impresionados por ellos.

"Bien ..." Al final, todos se pusieron de pie y animaron a Feng Cang y Feng Qi Qi. Esta pareja aterrizó en el suelo desde el cielo. Todos fueron a ellos y los rodearon. La música comenzó de nuevo. Todos empezaron a cantar y bailar, aprovechando su camino para dar la bienvenida a Feng Cang y Feng Qi Qi.

"¡Es tan genial aquí!" Feng Qi Qi regresó a su asiento y sonrió a Gu De.

"Desde wangfei [1. Wangfei: consorte principal del príncipe de primer rango] le gusta estar aquí, wangfei puede vivir aquí. Nuestra tribu Qiang es muy hospitalaria. Desafortunadamente, hay muy pocas personas que quieren ser amigos con nosotros ".

Había algo de impotencia en las palabras de Gu De.

De hecho, para otros, la tribu Qiang era una existencia rara que se asociaba con la gu . No solo fueron rechazados por el Nan Feng, cuando otros países escucharon sobre la gu , sus caras también cambiarían de color. En la memoria de Gu De, había pasado mucho tiempo desde que White Bird Mountain había estado tan animada.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now