Capítulo 186 (Parte 1)

360 47 0
                                    

Capítulo 186 (Parte 1) Cortar su mano izquierda

Taji Guli no pudo evitar mirar a Su Mei dos veces. Wanyan Kang destruyó su clan, por lo que tuvo que arruinar a la amante de Wanyan Kang a cambio. De esta manera, lo llamamos venganza por venganza.

¿Cómo podría Su Mei no entender los pensamientos de Taji Guli? Aunque no sabía que Taji Guli quería arruinarla para tomar represalias contra Wanyan Kang, Su Mei todavía podía ver el frío en los ojos de esta mujer. Sin embargo, Su Mei, que estaba abrumada por los celos, no pensaba de manera diferente al respecto. En cambio, pensó que Taji Guli se había enamorado realmente de Wanyan Kang, lo que la hizo sentir molesta.

"Vamos a enviar pequeños shizi nosotros mismos. ¡Ocúpate con otras cosas!

Su Mei caminó con Wanyan Kang sin vacilar hacia el vestíbulo, dejando a Taji Guli mirando ferozmente la parte posterior de Su Mei como si pudiera hacer un agujero en la espalda de Su Mei mirándola.

Pero, ¿cómo podría dejar pasar una oportunidad tan buena? Taji Guli no era alguien que simplemente se iría después de una palabra de Su Mei.

Wangye , déjame llevar a la pequeña shizi al vestíbulo! Este es el comando de nuestro wangye . ¡Estás haciendo las cosas difíciles para este esclavo! "Taji Guli obstinadamente se paró frente a Wanyan Kang y Su Mei, e insistió en sostener a Feng Xiao.

"¿Que demonios?"

Cuanto más miraba Su Mei a esta doncella, más desagradable era ella.

"Porque este esclavo fue enviado por wangye . Este esclavo solo escucha el comando de wangye ". Taji Guli intentó asustar a Su Mei con el nombre de Feng Cang. Lo que nunca esperó fue que Feng Qi Qi y Su Yue ya habían llegado por detrás.

"¿Qué pasa? ¿Que pasó?"

Un ardiente vestido rojo Feng Qi Qi llegó lentamente. A primera vista del Feng Qi Qi, Taji Guli tuvo la sensación de estar casi asfixiado.

El blanco y negro bien definido de su ojo (FQQ), los bonitos hoyuelos de su ingeniosa sonrisa y cada uno de sus movimientos, revelaron nobleza y excelencia. Esos rasgos faciales pequeños y exquisitos estaban tan combinados que era cómodo de ver, como un hada que se quedó en el mundo humano. Especialmente, el pequeño lunar de cinabrio entre las cejas de Feng Qi Qi la hizo un poco más inmortal.

Feng Qi Qi caminó paso a paso. Su ritmo era ligero y su falda era como la ola superficial, avanzando lentamente. Esto hizo que Taji Guli mirara con asombro.

No era de extrañar que Feng Cang se enamorara de una mujer así. Incluso ella también estaría fascinada por el Feng Qi Qi.

Mirando a Feng Qi Qi, Taji Guli pensó en su cara izquierda. En ese momento, Feng Cang la derribó del caballo. Su cara izquierda fue destruida, por lo que se tatuó la cara para cubrir esas feas cicatrices. Ahora, en comparación con el hada Feng Qi, ella era simplemente una mujer fea. Los hombres son en su mayoría visuales. Incluso a los hombres comunes no les gustaría su rostro actual, y mucho menos a Feng Cang ...

Al final, todas las emociones se convirtieron en algo llamado envidia, celos y odio. Taji Guli envidiaba la apariencia deslumbrante de Feng Qi Qi y también se odiaba a sí misma por perder en términos de apariencia. Sin embargo, ella no odiaba a Feng Cang que le había traído resultados tan dolorosos. En cambio, odiaba el Feng Qi Qi en los huesos.

Esta mujer le robó a su amado hombre. ¿No fue todo confiando en esta cara que fue capaz de encantar al mundo? Si ella (FQQ) estaba desfigurada, Feng Cang también la abandonaría (FQQ). Ella (TG) también quería a esta mujer que estaba muy enamorada, tener un sabor de angustia.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now