Capítulo 169 (Parte 1)

486 74 7
                                    

  Capítulo 169 (Parte 1) Matando a Misha 

En solo cuatro días, el plan para luchar contra las tres partes había sido promulgado. Debido a la participación de Feng Xie, Feng Cang asignó cien mil hombres para Feng Xie. Ruyi, quien originalmente había planeado ir al oeste, ahora se unió a Wanyan Kang y condujo a doscientos mil hombres hacia el norte. En cuanto a Feng Cang, solo tomó cincuenta mil soldados águila. El destino era Dong Lu.

"¿Son suficientes cincuenta mil hombres?" Feng Qi Qi no había experimentado la guerra antes ni había ido a la batalla. Ahora, ella estaba a punto de experimentar esas escenas de los dramas en la vida real. Ella más o menos tenía algunas preocupaciones.

"Mi tropa de águila puede luchar uno contra cien y la velocidad es un activo crucial en la guerra. Con más personas, el ritmo no se puede mantener. Si algo sale mal, sería más problemático ".

Ya era abril. Las flores habían florecido en la primavera. Feng Cang también se había convertido en una prenda blanca sin forro. Feng Cang se acercó y tiró de Feng Qi Qi a sus brazos. Sus labios tocaron suavemente la frente de Feng Qi Qi, "Qing Qing, me voy. ¿No tienes nada que decirme?

"Eh ..." Al escuchar a Feng Cang decir eso, la expresión de Feng Qi Qi era algo rígida.

Aunque había visto muchos dramas donde las mujeres siempre lloraban al momento de irse, pero no podía llorar y tampoco podía decir esas palabras emocionales. Después de estar en blanco por un momento, los dedos de Feng Cang tocaron la nariz de Feng Qi Qi: "Por lo general, eres muy listo. ¿Cómo es que estás así hoy?

"¿No te vas mañana pasado mañana? Además, no sé qué decir ...

"¡Qué tonto!" Feng Cang besó profundamente los labios de Feng Qi Qi. Su lengua pinchó sus dientes blancos perlados abiertos y chupó su fragancia. Solo cuando surgió una tos de al lado, Feng Cang liberó a Feng Qj Qi. Sólo ahora se dieron cuenta de que el que había venido era Wanyan Ming Yue.

"Tose, tose, continúa, continúa!" Wanyan Ming Yue había hecho sopa y vino a ver a su hija. No esperaba que cuando entrara, vería a la joven pareja ser dulce el uno con el otro. Eso hizo que ella, la suegra, se sintiera un poco avergonzada.

"¡Continuar! ¡Yo iré primero! ¡Bebe la sopa mientras está caliente!

Dejando estas palabras atrás, Wanyan Ming Yue salió muy sensatamente de la habitación. Ella también cerró la puerta.

"¡Es por tu culpa!" Después de que Wanyan Ming Yue se fue, los suaves puños de Feng Qi Qi cayeron sobre el pecho de Feng Cang. "¡Fue visto por la madre! ¡Tan embarazoso!"

Al ver que Feng Qi Qi se sonrojaba, Feng Cang se rió entre dientes. Tomó su mano y se acercó a la mesa, "Qing Qing, la madre hizo una sopa especial para ti. ¡Bébelo mientras está caliente! Sé bueno..."

Feng Cang personalmente tomó la sopa y alimentó a Feng Qi Qi. Él cambió con éxito el tema.

Después de que Feng Qi Qi bebiera obedientemente la sopa, Feng Cang la besó en la frente. Se excusó para irse, pero fue detenido por Feng Qi Qi, "Cang, ¿me estás escondiendo algo?"

"No ...", la suave sonrisa de Feng Cang tenía sinceridad, haciendo que la gente se dejara llevar por ella. Era justo, Feng Qi Qi había recibido la noticia por mucho tiempo. Ella no dejaría que Feng Cang fuera tan fácilmente.

"Misha quiere ir a Dong Lu. Escuché que tu gente lo siguió detrás de él. ¡Parece que también tengo parte en esto! ¿Podría ser que quieres dejarme de lado y deshacerte de él personalmente?

Originalmente, tenía la intención de ocultarlo de Feng Qi Qi y deshacerse de Misha en secreto. No esperaba que Feng Qi Qi ya hubiera recibido la noticia. Parecía que sus subordinados habían "desertado al enemigo". Todos ellos estaban del lado de Feng Qi Qi. Ni siquiera tenía que adivinar para saber que el que lo había "traicionado" era Nalan Xin ...

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now