Capítulo 173 (Parte 2)

429 58 7
                                    

  Capítulo 173 (Parte 2) Feng Cang es un loco 

El repentino ruido sorprendió a Li Da. La abuela Li en la habitación contigua también se había asustado y atropellado aquí. Ella repetidamente preguntó: "¿Qué había pasado?"

Una vez que se despejó el humo, Xia Xue vio a Misha sentada en el suelo. ¿No estaba dormido? ¿Cuándo se levantó de la cama? Al ver que Misha usaba sus manos para sostener su cuerpo, Xia Xue se le acercó rápidamente.

"Joven maestro, ¿qué había pasado? ¿Por qué saliste de la cama? Si hubiera algo, podrías haberme llamado, ¡ah!

"F **** off ...", Misha hizo un gesto con la mano. El viento en la palma de su mano derecha golpeó el desprevenido Xia Xue al suelo. "¡Perra! ¡En realidad retrasaste mi tiempo y pusiste la hierba Lingyi en mi medicina!

Al escuchar a Misha decir eso, Xia Xue supo que lo que él y Li Da dijeron justo ahora fue escuchado por Misha. A ella no le importaba limpiarse la sangre de la boca. Xia Xue se arrodilló inmediatamente frente a Misha. "Joven maestro, ¡escuche mi explicación! Usted resultó gravemente herido. Si insistieras en ir a Dong Lu, si tu herida se infectara en el camino, pondría en peligro tu vida, ¡ah! Este esclavo consideró desde el punto de vista de su salud y tuvo que idear este plan. ¡Este esclavo lo hizo por ti, joven amo!

"¡Maldito seas!" Mientras más escuchaba Misha, más enojado se ponía. Parecía que todo era cierto. Él realmente perdió mucho tiempo aquí. No sabía cómo estaba la situación ahora en Dong Lu.

"Joven maestro, no te enojes. Es culpa de este esclavo. ¡No te enojes! Si quieres castigar, entonces castiga a esta esclava ... ", Xia Xue no terminó, cuando otra ola de viento de la palma de una mano se acercó a ella. Xia Xue cayó al suelo una vez más.

"¡No me mientas con esas razones tan altas! Simplemente no quieres que vaya a Dong Lu. ¡No quieres que vea a Yi Lian! Así que, repetidamente me detuviste! ¿Pensaste que no sé lo que estás pensando? ¿Quieres convertirte en mi mujer? ¿Eres digno ?!

El cuerpo entero de Misha temblaba. Nunca había pensado que Xia Xue haría algo así, "Oye, ¿qué fecha es ahora?"

La agresividad de Misha sorprendió por completo a la abuela Li y Li Da. Después de escuchar a Misha, descubrieron la razón. Xia Xue no era la mujer de este joven apuesto. ¡Ella es su esclava! ¿Les mintió Xia Xue?

Al ver que no se podía jugar con Misha, la abuela Li respondió rápidamente en lugar de Xia Xue: "Ya estamos a mediados de junio ..."

"¿Qué?" Los fríos ojos de Misha le lanzaron una mirada, haciendo que la abuela Li se estremeciera de miedo. Ella casi se cayó. Fue Li Da quien la apoyó. "Dilo una vez más?"

"Ahora, ya es mediados de junio ..."

"¡Bueno muy bueno! ¡Muy bien! "Misha miró con fiereza a Xia Xue. El odio en sus ojos era evidente.

Xia Xue sabía que Misha debía odiarla hasta la muerte. No creía que su propio 'acto por iniciativa' dejaría a Misha tan disgustada: "Joven maestro, ¡estaba equivocado! ¡Sé que estoy equivocado! Joven maestro, dame una oportunidad más! Realmente solo quiero que te recuperes bien, ¡ah! "

Xia Xue quería avanzar, pero una vez más había sido golpeado en el suelo.

Al ver a Xia Xue de esta manera, Li Da no pudo evitar levantarse y reprendió a Misha: "No importa lo que la señorita Xia Xue haya hecho mal, fue por tu cuerpo, ¡fue por tu propio bien! ¿Cómo puedes morder las manos que te alimentan? Cuando estabas en coma, fue la señorita Xia Xue quien te cuidó sin descanso. Incluso si estás enojado, debes pensar en las cosas buenas sobre ella. ¡¿Cómo puedes tratarla a ella, a una chica, así ?!

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now