Capítulo 167 (Parte 2)

512 70 5
                                    

  Capítulo 167 (Parte 2) La promesa de Ming Yue Cheng 

Feng Cang entendió las palabras de Wanyan Kang. Las espadas no tenían ojos en el campo de batalla. Wanyan Kang temía que algo le pasara y que tuviera una desgracia inesperada. Con la personalidad de Su Mei, no volvería a casarse. Entonces, él le habría hecho daño. Entonces, Wanyan Kang, quien originalmente esperaba la boda, tomó una decisión difícil anoche y pospuso la boda.

"Ah Kang, conoces la personalidad de Su Mei. ¿Podría ser que quieras hacerla a un lado y soportar todo, incluida tu posible muerte? Actuar así la haría odiarte. "En lugar de preocuparse por las cosas desconocidas, es mejor pensar en cómo liderar el ejército y cómo regresar victoriosamente".

Después de que Feng Cang dijo eso, Wanyan Kang se rió amargamente, "¡Hermano primo, no soy como tú! Eres el dios de la guerra. Simplemente lanzar tu nombre al enemigo los haría tímidos. Mi arte marcial no es comparable al tuyo y tampoco he ido a la guerra. Me temo que algo sucederá y la pequeña Mei er se volvería viuda. Además, si fueras tú, ¿llevarías a tu primo al campo de batalla?

"Lo haré ...", la respuesta de Feng Cang fue inesperada para Wanyan Kang. "Ah Kang, si Qing Qing insiste en seguirme, entonces la traeré. La manera de hacer que las mujeres se sientan a gusto es no dejar que se queden ansiosamente atrás y dejar que se asusten, sino dejarlas a nuestro lado y protegerlas lo más posible. ¿Crees que si Qing Qing está a mi lado, mi poder de combate se duplicaría?

"Debido a que mi esposa y mi hijo están a mi lado, debo hacer todos los esfuerzos para ganar y ¡debo darles la máxima seguridad! Ah Kang, nuestras mujeres no son mujeres comunes y corrientes. Si temes que sean demasiado débiles para resistir el viento y solo permitas que un hombre tenga un tierno afecto por ellos, entonces estás muy equivocado ".

Las palabras de Feng Cang despertaron el cerebro de cabeza de bala de Wanyan Kang. Eso fue correcto, ¡ah! ¿Cómo será Su Mei igual que esas mujeres comunes y corrientes? Parecía que él era demasiado frenético y se confundió.

Sin embargo, llevar a Su Mei con él no significaba que se casaría con Su Mei. Después de todo, Wanyan Kang no tenía la confianza de Feng Cang. Todavía necesitaba dejar una salida para Su Mei.

"¡Hermano primo, lo entiendo! ¡Vamos, todos te están esperando!

En el palacio de la regente, Feng Qi Qi durmió hasta la tarde antes de que ella se despertara. Poco después de almorzar, Su Yue dijo que Ming Yue Cheng había venido a verla. Feng Qi Qi rápidamente dejó que Su Yue invitara a Ming Yue Cheng.

Solo cuando Ming Yue Cheng entró y vio que Feng Qi Qi estaba bien, su preocupación se alivió. Bei Zhou estaba siendo atacada por Dong Lu, Xi Qi y la tribu Jurchen. Ming Yue Cheng también acababa de recibir la noticia. Estaba preocupado por el Feng Qi Qi y vino.

"Ming Yue, ¿por qué viniste?" Feng Qi Qi invitó a Ming Yue Cheng a sentarse y también a dejar que Su Mei fuera a traer el té.

"Me enteré de la operación militar tripartita. Estaba preocupado por ti y vine aquí. Originalmente, estaba muy preocupado por ti, pero ahora que estoy de buen humor, ¡me siento aliviado! "

Mientras Ming Yue Cheng hablaba, Feng Qi Qi mantuvo una sonrisa, esperando que terminara. Feng Qi Qi hizo un gesto para que Su Mei y Su Yue se retiraran y los dejaron solos.

"Qi Qi, ¿tienes algo que decir?" Ming Yue Cheng era una persona muy inteligente. ¿Cómo no sabría el significado de Feng Qi Qi dejando que la gente se retire? "¿Quieres preguntarme si Nan Feng también está involucrado en este asunto?"

"Ming Yue, te estás convirtiendo en el gusano redondo de mi estómago ". Feng Qi Qi sonrió llenando la taza de té de Ming Yue Cheng. "¡Está bien! Siempre me gustó ser sencillo y no me gusta andar por las curvas y bordear las esquinas. Solo quiero saber si alguien vino a pedirte que te unieras. ¡¿Qué piensa usted al respecto?!"

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now