Capítulo 192

334 45 2
                                    

Capítulo 192 El anhelo de amor que no debe ser.

"Su Majestad, Su Majestad ..." Al ver que Ming Yue Cheng no habló durante mucho tiempo, Fu Er sintonizó su rostro y lo miró. Descubrió que Ming Yue Cheng estaba frunciendo el ceño. La cuenta de amatista rodó lentamente sobre las yemas de los dedos de Ming Yue Cheng. Su mente parecía haber vagado a otro lado.

"Su Majestad..."

Hasta que Fu Er llamó a "Su Majestad" por tercera vez, la mente de Ming Yue Cheng regresó. "Oh, es la hija del primer ministro. ¡No está mal! "Ming Yue Cheng se levantó y caminó lentamente hacia Gu Yun Yao. Él extendió sus palmas y colocó la cuenta en su palma.

¡Lo serás! Zhen le gusta su apariencia educada, equilibrada y cautelosa. ¡Zhen te otorgará la letra 'Jin'! en el futuro, serás el consorte de zhen, Jin!

Jin (瑾) significa brillantez.

Una frase definió el futuro de Gu Yun Yao. Hubo un momento en que Gu Yun Yao pensó que estaba soñando. Hasta que la voz de Gu De sonó en sus oídos, se arrodilló inmediatamente.

Después de la selección de consortes, solo una mujer se elevó por encima de las demás, lo que hace que los funcionarios tengan una sensación de pérdida. Justo cuando muchas personas se decantaban por la próxima selección de consortes, Ming Yue Cheng emitió un decreto imperial para anunciar al mundo, que en toda su vida, su harén solo tendría una persona, Gu Yun Yao.

Este decreto imperial causó mucha sensación en Nan Feng. En todo momento, el harén del emperador estaba lleno.

La familia adinerada siempre había tenido muchas esposas y concubinas sin mencionar al emperador de un país. Sin embargo, ahora Ming Yue Cheng expresó que quiere dejar los seis palacios sin consortes. Esta fue una noticia realmente impactante.

Muchas personas especularon que Ming Yue Cheng tenía un problema físico. Más personas expresaron que no podían entender este asunto. Todos los tesoros de este mundo son suyos. Naturalmente, las bellezas de este mundo también son suyas. ¿Por qué Ming Yue Cheng expresó que solo quería beber un cucharón de agua del río Ruo que tiene tres mil li de largo ?

El río Ruo es de tres mil li, uno solo bebe un cucharón de agua de él: hay muchos amantes potenciales para elegir, pero solo elige uno de entre esos potenciales amantes.Li: milla china: 500 metros

En comparación con estos críticos, la posición de Ming Yue Cheng mejoró enormemente en los corazones de las mujeres.

No importa en qué época, ninguna mujer estaba dispuesta a compartir a su esposo con los demás. Este decreto imperial hizo que todas las mujeres que estaban casadas y las que estaban a punto de casarse estuvieran muy envidiosas de Gu Yun Yao. Solo ser una pareja durante toda la vida era solo un sueño para las mujeres de esta era. Ahora, un emperador digno puso este sueño en acción, haciendo que las personas no pudieran evitar admirar su valor y también envidiar la felicidad de Gu Yun Yao.

Sin embargo, tal cosa no fue aceptada por los funcionarios de la corte que se adhirieron a las viejas ideas. La familia imperial valora herederos. El emperador sólo tenía una mujer. ¿Y si esta mujer no podría tener hijos? ¿Y si ella sólo da a luz a hijas? Además, si el emperador no selecciona consortes, su interés no estaría vinculado con el de la familia imperial, dejando a estas personas muy incómodas.

Así que, no mucho después de que se anunciara el decreto imperial, se enviaron muchos monumentos al estudio imperial de Ming Yue Cheng. También hubo funcionarios que protestaron en la corte. Era solo que, Ming Yue Cheng ya se había decidido. Así que, naturalmente, él no aceptó a las personas que se oponen. Después de cortar las cabezas de los que se oponían al más feroz, el asunto de Ming Yue Cheng seleccionando consortes fue detenido. Todos vieron los métodos de este joven emperador. Nadie golpeó su cabeza caliente contra la espada de Ming Yue Cheng.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now