Capítulo 180 (Parte 2)

394 55 4
                                    

  Capítulo 180 (Parte 2) Regresando al país 

Después de regresar, Jia Lan llamó a la puerta de Feng Qi Qi y transmitió las palabras de Feng Cang. Al final, la cara de Jia Lan estaba algo caliente y envió una mirada muy incómoda a Feng Qi Qi.

"¿Qué pasa?" Feng Qi Qi levantó la cabeza y miró a Jia Lan. "¿Cang tenía algo más que decir?"

"Me dijo que te dijera que te echa de menos". Mientras decía esto, Jia Lan se sonrojó como un camarón cocido, haciendo que Su Mei y Su Yue se rieran. "Nuestro guye te permite transmitir palabras, ¿por qué te sonrojas?"

"Yo ..." Ser burlado por Su Mei y Su Yue hizo que Jia Lan se sintiera un poco avergonzada. "No he sido tan mensajero antes, así que ..."

"Oh, ¿entonces eres tímido?" Su Mei voló hacia adelante y fue a Jia Lan. "Tsk, tsk. No esperaba que fueras tan delgada. ¿Cómo conseguirías una esposa en el futuro?

"A menos que salga de la división de Maestros y viva una vida normal, no tomaré una esposa". Jia Lan dijo estas palabras muy en serio, pero eso hizo que Su Mei se riera. "¿Qué tiene eso que ver con nosotros si tomas o no una esposa? ¿Por qué ser tan serio? ¡Realmente confuso!

"Me iré primero ..." Para evitar que se burlaran de nuevo, Jia Lan "salió corriendo" de la habitación de Feng Qi Qi.

"Muy divertido. ¡Es tímido, señorita!

Desde lejos, la voz de Su Mei llegó a los oídos de Jia Lan e hizo que su rostro ardiera aún más. Tan extraño. ¿Por qué pasó esto? ¿Podría ser que el clima es demasiado caliente?

Feng Qi Qi dejó que Su Yue llevara a Xiao Mi a su habitación (FQQ) y la dejara dormir en su cama (FQQ). Feng Qi Qi temía que tuviera fiebre por la noche, por lo que se despertó varias veces. Sólo cuando amanecía se quedó dormida.

Cuatro días después, cuando Xiao Mi estaba de pie frente a los residentes de la isla, sus ojos estaban muy abiertos mientras miraban a Xiao Mi.

"¡Los labios hendidos de Xiao Mi se han ido! ¡Los labios hendidos de Xiao Mis se han ido! "Algunos niños rodearon a Xiao Mi y comenzaron a gritar. Ahora, los residentes creían en las habilidades de Feng Qi Qi. Uno por uno, le pidieron al Feng Qi Qi que los tratara.

"¡Abuelo!" El maestro Taixu llevaba a Xiao Mi. Cuando vio la pequeña cicatriz en el labio de Xiao Mi, el anciano estaba muy feliz. "Chica, gracias! ¡No sé cómo agradecerte!

"No seas tan educado. ¡Todavía tengo que agradecerte a ti ya Xiao Mi por creerme y apoyarme! "

Un momento después, Feng Qi Qi hizo una lista y organizó el pedido para aquellos que necesitaban la cirugía. Todos los días, habría cuatro cirugías. Además, Feng Qi Qi también escribió la atención postoperatoria y la envió a la isla para que los residentes supieran cómo cuidarse después de la cirugía.

Durante un período de tiempo posterior, Feng Qi Qi estuvo ocupado desde la mañana hasta la noche. Todos los días, tenía que hacer cuatro cirugías y también tenía que controlar la recuperación de los pacientes. Los días fueron ocupados y satisfactorios. Y su vientre parecía una pelota. Todos los días, era diferente.

En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado dos meses y medio. El vientre de Feng Qi Qi ya llevaba más de ocho meses. Al principio, las cirugías fueron realizadas por ella. Más tarde, los entregó a Jia Lan y Jin Mo. Jin Mo fue originalmente un médico. Sus habilidades eran excelentes. Después de entrenar por un período de tiempo, Jia Lan también podría realizar las cirugías.

Después de este período de arduo trabajo, aquellas personas que habían sufrido de labios hendidos ahora estaban curadas. Muchas personas se habían recuperado. La popularidad de Feng Qi Qi se disparó en la isla de Penglai y se convirtió en la santa doctora ante los ojos de los residentes.

La favorita del demonio Wang (continuación)Where stories live. Discover now