•02 | El tercer shock de su vida.

190K 17.3K 51.7K
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jeon YeonJun fue el primer joven que no se acercó con las mismas intenciones que el resto a Taehyung, al ver mucho más que algo sexual reflejado en él.

Estudiante de segundo año de ingeniería y maravillosamente compañero de Kim. Verdaderamente da muchas gracias a dios por haber quedado en la misma sección que esa hermosa persona que lo deslumbró cuando lo vio por primera vez; es que lo mantiene en su memoria como uno de los más preciados tesoros. Castaño (En aquel momento) Piel pálida, mejillas sonrojadas y sonrisa nerviosa. Taehyung lo enamoró con su solo rostro... Bueno, YeonJun no lo sabía a ciencia cierta, pero que su corazón latiera de esa forma desenfrenada cada vez que sus ojos se posaban en él, fue el primer indicio que necesitó para aceptarlo.

Por eso, no lo pensó dos veces y adoptó el gato de color negro cuando tuvo la oportunidad de hacerlo, convirtiéndose en una excusa perfecta para poder hablar más seguido con el dueño de sus ilusiones. De es modo, fueron compartiendo pequeñas charlas de estudio y una que otra mención de la vida privada de cada quien, logrando que la confianza entre ellos fuera floreciendo al igual que el ''Enamoramiento'' Por parte del azabache de bonito rostro aniñado.

Fue exactamente dos meses después de estar conversando diariamente con Taehyung, que al fin consiguió darle voz a sus sentimientos y poder expresar con torpeza lo que siempre quiso decir desde que sus ojos se deslumbraron por su presencia. Sin embargo...

-No—corta el rubio con pena. Su corazón se achica al poder identificar en el rostro del chico la decepción de su respuesta, no es como si YeonJun realmente hubiera esperado una respuesta tan inmediata como esa, pero el rubio siente esa avasallante necesidad de dejar en claro que un ''Nosotros'' jamás va a funcionar—lo siento YeonJun, pero no puedo salir contigo. Escucha... Eres un buen chico, sé que puedes conseguir algo mejor que desear estar con alguien tan utilizado como yo. Créeme, no soy una buena persona—es lo último que dice para alejarse con dirección a la salida.

El azabache puede identificar la manera en que su visión se vuelve borrosa con el paso de los segundos, al no haberse detenido a pensar en lo doloroso que sería un crudo rechazo. 

Pero Dios, es que a él en serio le gusta Taehyung; su existencia es tan única, tan fuera de todas las personas que conoce. Su personalidad no es regida por nada, él puede ser lo que desee depende de su estado de ánimo, desde un jodido modelo por su asombroso visual, hasta todo un cerebrito con solo 10 en sus notas. En un abrir y cerrar de ojos puede convertirse en el ser más infame y cruel de todos, luego en un bondadoso ángel caído del cielo, y eso lo vuelve tan... Pero tan real, que duda que alguien más en ese gran universo pueda reflejarse tal cual es.

Porque sí, claro que está consciente de la forma en que lo llaman en cada rincón de la facultad; pero Taehyung no solo es ese chico de los rumores. Independientemente de la verdad oculta tras esas palabras, el rubio de perfectas facciones es mucho más que eso ¿Por qué nadie puede ver lo que él es? No lo entiende.

Sr. Jeon | KookvWhere stories live. Discover now