•13 | Si decido quedarme.

152K 14K 33.2K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El amor es como el universo. A veces, suele parecer que lo que vemos es todo lo que hay, pero en realidad, allá, donde se cree solo existe un final, es donde espera algo mucho más grande... Como Sirio, estrella más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra. Pero mucho más allá existe Rigel, un sistema estelar en la constelación de Orión. Pero mucho, mucho más allá, donde nuestra consciencia cree no puede llegar, existe Ton 618, el agujero negro que posee 66 mil millones de veces la masa del sol, y después, está el universal observable.

Y allí está él.

Esperando paciente el poder ser encontrado por alguien que de verdad le interese ver mucho más lejos de lo que posee frente sus ojos. Jungkook lo pudo notar, solitario y con luz opaca que ha sido consumida poco a poco, al borde de perder su luz, él pudo hallarlo. Pudo tomar como lo más hermoso su débil resplandor, a pesar que existan miles de millones de estrellas más brillantes. Lo vio a él.

-Lo siento.

Dijo Jungkook al salir del pequeño, ahora helado, apartamento. Y está bien, Taehyung comprende que su lo siento es mucho más que un ''Lamento dejarte por volver a casa'' Es más como un ''Lo siento por haberte arrastrado a esto'' Pero no tiene por qué disculparse, él es un adulto que puede tomar sus propias decisiones. Taehyung es completamente dueño de los caminos a seguir. De lastimarse, y lastimar. De marcar su misma alma, y marcar a los demás.

-Esto es perturbador—se dice, sin moverse del diminuto sillón desde hace horas. Ahora simplemente desea mirar la manera tranquila que tiene su cortina de revolotear de un lado a otro por la suave brisa de madrugada. 

Cuando cree que es necesario cambiar el punto focal de su mirada,  detiene su atención en el suéter de tela lisa que yace en la mesita de café sobre la pila de libros.

La pregunta llega rápido a su cabeza, no entendiendo la razón de haber permitido que aquella prenda haya sido olvidada, si bien la vio antes de que Jungkook partiera. Muchas excusas van apareciendo como justificación de lo hecho, pero el auténtico motivo de aquello es tan pobre, que solo da vergüenza admitirlo. Real. Solo necesitaba algo que le demostrara que fue real que aquel hombre de edad, en serio suplicó por sus labios por más de una vez en todo aquel tiempo que se quedaron juntos.

Es tan... Surrealista todo. Que en más de una oportunidad se ve tentando a acercar aquella prenda hasta su nariz para oler la esencia impregnado como una marca personal en ella. El impulso de hacerlo crece con solo mirarla como una gran tentación allí, suave y agradable, pidiendo ser estrechada. Pero Taehyung se niega a caer, se sentiría demasiado extraño.

Por Dios, ¿Y qué no es extraño de todo eso? Es solo una fragancia, sí, pero es LA fragancia de Jungkook... Esa que va perfecta de una manera escalofriante con su forma de ser. Y hasta cierto punto es estúpido; porque es un perfume que puede tener cualquiera persona en cualquier parte del mundo, es decir... No exactamente, ya que este se entrelaza con su olor natural pudiendo crear algo tan completamente único, que hace a su cerebro entrar en una crisis.

Sr. Jeon | KookvWhere stories live. Discover now