•24 | No renunciar.

175K 12.5K 32.9K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Un escritor español dijo alguna vez que el hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos; ya que los amantes de las grandes historias siempre han vivido separados—comenta Taehyung del otro lado de la línea en un susurro demasiado bajo que solo busca calmar. 

Jungkook que yace recostado en la comodidad de su silla rodeado de demasiado trabajo por completar, solo puede mantener sus ojos cerrados siendo capaz de escuchar atentamente cada una de aquellas palabras que brotan de una forma armoniosa, tan relajante que puede quedarse dormido en cualquier momento sin darse cuenta.

-¿Qué piensas tú de ello?

-Que tenemos suerte de ambos ser hombres—una carcajada floja retumba, haciendo que las comisuras de los labios del mayor se alcen de inmediato por aquel comentario tan acertado—de lo contrario, estaríamos condenados a vivir separados... ¿Lo imaginas? Yo escribiendo cartas a mano con tinta negra que serían enviadas al otro lado del mundo donde una parte de mi corazón está en espera de reunirse con la otra. Trágica historia de amor que sigue repitiendose en la actualidad.

-Es bueno que no vivo al otro lado del mundo, ni que tengas que esperar largos años que una parte de tu corazón se junte con la otra, ya que puedes conseguirme cuando desees, las veces que quieras y en el lugar que mejor te parezca... Aunque la idea de la carta a mano sería bastante linda. Es algo más personal ¿Sabes? Una manera hermosa de llegar al corazón de las personas con palabras, ya que la tecnología ha hecho que ese puente haya alejado a familias cercanas y reencontrado a personas lejanas. Lo sé, extrañas palabras venir del vicepresidente de una empresa de innovadora tecnología...—se burla de su situación.

Fijando su vista en los segundos que corren en lo que va la llamada. 42 Minutos exactamente llevan conversando después de no resistirse a marcar el número del rubio para poder despejar un poco su mente de todos aquellos temas que lo están agobiando. Estaba seguro que con solo escucharlo, así sea respirar del otro lado, su estado de ánimo subiría dramáticamente. Le alegra no haberse equivocado.

-¿Quieres que escriba una carta para ti?

-¿Quieres escribir una carta para mí?—devuelve la pregunta en medio de muchas divagaciones de carácter existencial. ¿Estaría bien seguir siendo pionero en cosas de las cuales a veces ve innecesarias? La tecnología es maravillosa hasta cierto grado, uno que desde hace años Jungkook cruzó.

-¿Una carta? Umm no lo sé, creo que escribiría mucho más que una simple carta... ¿Quizás el segundo "A la recherche du temps perdu"?—inquiere con aquel mal francés que solo lo vuelve más especial de lo que ya es. Por supuesto que Jungkook no es experto en el idioma, pero se ha defendido en una charla sencilla en más de una oportunidad—No me culpes de querer dedicarte más de 1.267.069 palabras. Es que suelo perder el sentido del espacio/tiempo cuando estoy realmente inspirado en alguien maravilloso... Oh, creo que eso sucede más seguido de lo normal, ¿No es así Sr. Jeon?

Sr. Jeon | KookvWhere stories live. Discover now