•25 | Solo un nombre.

167K 11.1K 52.6K
                                    



Capítulo largo.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Brillante cielo azul después de la tormenta. Eso es lo que puede observar Jungkook mientras camina detrás de un alegre Taehyung que cuenta animadamente cómo fue que un perro mordió una de sus piernas cuando tan solo era un niño. 

Entre carcajadas llenas de vitalidad, Taehyung se gira sobre su propio eje para indicarle su lucha con el fiero animal de musculatura sorpréndete que poseía colmillos como los de un dragón, garras tan afiladas que podrían cortar el aire y aquellos ojos rojos que parecían sacados del mismísimo inframundo. A pesar de saber que dicho perro no fue más que un Poodle pequeño con un mal día debido aquel chiquillo molesto que jalaba a cada rato su pelo ondulado.

Le parece magnifico el poder embobarse con esa sonrisa cuadriculada y esos ojos cafés tan brillantes con aquella anécdota.

Taehyung está feliz. Eso se puede notar con solo poder observar lo hermosa que amaneció su piel, con lo radiante de su presencia al caminar con seguridad por aquellas calles desconocidas de Incheon. Y Jungkook puede que se sienta completamente dichoso por haber sido parte de que ese ánimo esté por encima del cielo. Es hermoso, y no habla solo de una forma física, se refiere al sentimiento de paz al saber que su vida privada de verdad tiene un sentido por el cual seguir justo ahora. 

Estar enamorado acarrea demasiado cosas, momentos buenos, circunstancias malas y difíciles que solo pueden ser llevadas cuando un nivel de madurez existe.

*"El aprendizaje, las lecciones, las pruebas. No solo se trata de abrir tu corazón sin prejuicios a cualquier persona, es saber entender cuándo ese "Amar" No es valorado y saber retirarse con la frente en alto. Es el comprender que a veces lo unilateral no siempre es equívoco y doloroso, o que el incondicional, puede ser limitado"

Eso lo leyó en uno de esos tantos libros que Taehyung le ha recomendado a lo largo de estos meses, y no pudo encontrar algo más verídico que esas palabras. El amar es complicado, que lo diga él que consiguió una extensa soledad debido a los años que se conformó con lo que tenía. Dicha soledad todavía está presente, todavía existe ese latente miedo de no ser suficiente, de no ser lo que espera ser para la otra persona, de querer y salir lastimado por abrir ciegamente su corazón.

Él es un adulto, sí, ha vivido cosas que quizás mucho no y otros tantos sí. Ha experimentado el desasosiego de no querer levantarse por tener miedo. El no estar preparado para salir a un mundo tan grande, con solo la meta de no ser devorado. Soportó maltratos de terceros teniendo que tragar sus ganas de llorar en más de una oportunidad. Experimentó el frío al no tener una chaqueta adecuada en invierno y el calor de un agonizante verano por falta de un aire acondicionado. Comió lo netamente necesario y sufrió de fallo de peso en más de una oportunidad al mentir sobre el hecho de ingerir alimentos en uno de los muchos trabajos forzosos que tuvo antes de iniciar en la empresa que está ahora. 

Sr. Jeon | KookvWhere stories live. Discover now