•18 | Cabello azul.

138K 13.4K 32.4K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-No tenía conocimiento de que ya tenías un tatuaje, por un momento pensé que tendría que hacerme alguno contigo—bromea Jungkook, permitiendo que su dedo delineara una vez más aquella tinta negra grabada en esa delicada piel de suavidad excesiva. La espalda de Taehyung se arquea un poco gracias a la sensación tan adictiva de aquel dedo tocándolo con dulzura, tal como lo hizo durante toda la pasada noche. Tiene que morder su labio para no gritar como niño feliz debido a ello, los besos, caricias, el cariño transmitido fue tan... No tiene forma de explicarlo, solo fue lo mejor que le ha pasado en la vida—a pesar de haber leído sobre el idioma en el cual está escrito, no puedo entenderlo... ¿Qué es lo que dice?

-Nada que tenga importancia justo ahora, Jungkook—farfulla en medio de una sonrisa adormilada—lo hice hace algún tiempo... Quizás dos años. En aquel momento las cosas no estaban yendo muy bien conmigo—recuerda, consiguiendo un poco de amargura en la voz que rápidamente es drenado por el cosquilleo de la nariz contraria en su mejilla. 

Su cuerpo todavía está completamente desnudo, al igual que el hombre a su lado que no le permite ni un momento de paz, al otorgar más sensaciones placenteras con pequeños contactos que agradece inmensamente. Mimos, ha descubierto que ama los mismo después de hacer el amor.

-Puedes decirme lo que sea—asegura, pegándolo más a su pecho. No sabe por qué, pero algo le dice que el significado de ese tatuaje tiene que ver demasiado con todas las cosas malas experimentadas en su vida privada, los rumores, las decisiones. Sus belfos dejan un besito en su cabeza para poder brindarle paz—todo lo que se refiera a ti, yo quisiera tener el placer de conocerlo, Taehyung. Es como... Una necesidad que no puede ser satisfecha sabiendo cuan inexplorado ha sido tu ser—trata de convencer, sin querer presionar demasiado.

Taehyung quiere decirle, desea poder contar esto que le avergüenza tanto, pero que definitivamente fue el punto de quiebre en su estabilidad mental tiempo atrás. El sexo siempre ha sido un escape bastante satisfactorio para los problemas que ha tenido que soportar, las decepciones amorosas y siguiendo con su carrera no deseada. La falta de cariño y compresión también jugaron un papel fundamental al querer otorgarles sus sentimientos a alguien más para que pudiera cuidar de ellos.

Por ello terminó de esa manera, por no ser lo suficientemente valiente de plantarse y aceptar que no necesita de alguien más para estar completamente bien y en paz; porque después de tanto tiempo, puede saber que si uno mismo no es capaz de valorar esos sentimientos pequeños que van brotando como una diminuta planta, nadie más lo hará.

-Cuando llegué aquí con ese baúl de cosas por cumplir, creí haberme enamorado de alguien a primera vista—comienza a contar, perdiéndose en ese aroma tan suave proveniente del cuello contrario. Ronronea satisfecho—fue... Intenso, el verme en sus ojos todos los días sin cruzar palabra alguna le daba un toque perfecto a todo. Esta persona fue la primera en hablarme y llenarme de susurros basados en mentiras. Eres el más hermoso, eres la persona que siempre estuve esperando, cuando nos graduemos podremos comenzar una vida juntos. Fueron algunas de sus promesas—recuerda. El vacío que por meses permaneció en su pecho, justo ahora ya ni siquiera es perceptible. ¿Lo ha olvidado completamente? Sabe que sí, pero lo que hizo para poder curar su corazón jamás podrá superarlo del todo— salimos por un tiempo, algunas semanas después de ello el primer beso llegó, y él se interesó en... Hacer otras cosas, y yo como un tonto completamente ilusionado, simplemente me dejé hacer. Concluyendo así, nuestros encuentros sexuales en muchas páginas de pornografía como debía ser según su estúpida apuesta con sus amigos.

Sr. Jeon | KookvWhere stories live. Discover now