•19 | Siento... No lamentarlo.

141K 13.1K 34.5K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mierda... ¿Por qué fue que abrió la puerta? 

Claro, para poder ayudar a Taehyung que muy posiblemente está teniendo un mal momento por la previa llamada con su padre, y así ahorrarle la molestia de tener que caminar más para algo tan simple como abrir la puerta. Dios, Jungkook se siente como un estúpido justo ahora que no sabe a dónde mirar o qué decir. No es su casa, no tiene derecho de haberlo hecho, pero ya está, ya posee esos ojos sorprendidos sobre él que piden de forma silenciosa una explicación a su presencia allí.

-¿Sr. Jeon? ¿Qué está...—el de cabello azul deja que sus ojos vaguen por su vestimenta mal arreglada y lleguen a sus pies que poseen las pantuflas que él mismo le regaló a Taehyung tiempo atrás—...haciendo aquí?—Jimin ni siquiera necesita que le explique algo como eso, está claro. Un domingo en la mañana, con ropa que reconoce como la de Taehyung al haberla usando él mismo en sus momentos de dormir allí, con el cabello hecho un desastre como si se acabara de levantar... ¿Qué más podría estar haciendo ahí? La decepción se vuelve palpable para el chico que venía con las mejores intenciones de que su mejor amigo cambiara su tono azul de cabello y así pudieran pasar un momento agradable que ha sido pospuesto por largas semanas.

Maldición, Kim Taehyung ¿Qué es lo que hiciste con este hombre?

-¿Nos conocemos?—es lo único que puede formular Jungkook confundido tras haber reconocido su error atroz. Espera... ¿Acaso le dijo Sr. Jeon?—es decir, es obvio que me conoces... Pero...-

-Park Jimin—dice rápidamente, extendiendo su mano que no está ocupada con la pequeña bolsa de compras—soy el mejor amigo de Taehyung...—y compañero de clase de YeonJun

Quiso decir, más eso volvería todo completamente incómodo y él no funciona estando incómodo. Pese a que sinceramente no quiere más que gritarle por la clase de persona que es, al haber ido tan lejos sin priorizar ni por un momento los sentimientos de su hijo, no puede hacerlo. Jimin es un chico que ha aprendido de la peor forma que las decisiones de los demás individuos, son solo eso, decisiones que no le compete cuestionar por más que choque con lo que cree correcto.

Jungkook rápidamente estrecha la mano del chico unos cuantos segundos, haciendo sentir a Jimin como un pequeño niño al su mano perderse entre la gigante contraria. El de cabello azul podría decir que no se siente intimidado, pero eso sería una vil mentira que no está dispuesto a decir; ya que este hombre siempre le ha parecido lo más cercano a un titán, no solo por su aspecto físico fuerte, si no por su amplio conocimiento que claramente no intenta ocultar casi nunca.

-¿Park?—repite el azabache repentinamente interesado, haciéndose a un lado para permitir que el chico ingrese luego de ese "Soy el mejor amigo" Que claramente utilizó para marcar un territorio que no está dispuesto a colocar en peligro—conozco a pocas personas que ocupan ese apellido, es una sorpresa—comenta con sinceridad sin caer en cuenta de la situación en la que está, ya que todo en él grita un claro "Nos hemos acostado" Que ignora completamente.

Sr. Jeon | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora