•20 | ¿Podré algún día encontrar mi tiempo?

158K 13.8K 55.8K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jungkook es... Detestable. No porque sea repugnante o su personalidad lo orille a lo desagradable, todo lo contrario, es demasiado increíble como para no detestarlo solo un poco. 

Jeon Jungkook, el hombre completamente hermoso que más de una vez Ji Woo ha decidido observar a lo lejos para poder comprender la complejidad de su existencia, es... Lo que cualquier persona con un cerebro y amor propio esperaría para compartir una vida en pareja. Un hombre maravilloso con excelente gusto artístico, literario, un gran vocabulario y de mente abierta en cuanto a los cambios drásticos de la humanidad.

Nunca le ha reprochado algo con verdadera relevancia, nunca ha tenido que pasar por esas cansinas peleas por problemas de alcohol, tabaquismo, por obsesiones con las apuestas o aficiones problemáticas. Es un hombre tan centrado en lo que él opina merece la atención, que por mucho tiempo lo halló como un ser perfecto. Con un carácter demasiado flexible, con un tono de voz que nunca se ha salido de las octavas correctas por más que su humor este mal, con una forma amena de ser, con un corazón gigante y paciencia. Mucha paciencia, esa que te hace cuestionar cómo es que no termina de reventar y manda todo al infierno, así, como sucedió muchos años atrás que tuvieron que sobrellevar un aborto.

Ellos todavía eran jóvenes, YeonJun apenas tenía 3 años cuando volvió a quedar embarazada por haberse roto el condón que utilizaron. Al menos, esa fue la explicación viable que ambos encontraron factible. La situación inmediatamente se volvió tensa apenas la noticia fue dada a conocer, ellos apenas estaban logrando estabilizarse luego del nacimiento de su primer hijo, así que todo cayó en un ánimo lo suficientemente aterrador como para soportarlo. Ella comenzó a solo llorar, a maldecir su existencia, su suerte y el haberlo conocido. Si, todavía se siente avergonzada por ello.

Pero la verdad es que no pudo sobrellevar la situación, pensó en el aborto como una solución a su estado, cosa que ni siquiera pudo verbalizar debido a los brazos de Jungkook que la rodearon con la mayor de la fuerza, "Estaremos bien" Fueron sus palabras, y el arrepentimiento de sus pensamientos fueron el causante de que cayera de rodillas y pidiera perdón a Dios por haber perdido el centro por un breve momento. 

No se trata de que esté en contra de la interrupción del embarazo, su experiencia la ha llevado a creer que cada persona tiene libre albedrío en su vida y nadie más que ella misma debe saber las repercusiones de sus decisiones. Puede arrepentirse o no, eso queda de parte de cada individuo y uno como ser humano no debe juzgar a los demás, ni siquiera se debería de opinar sobre la situación de alguien más; porque cada quien es un universo demasiado complejo como para buscar entender.

Solo creyó que Dios la estaba castigando por sus pensamientos, cuando un día a su tercer mes de gestación la sangre se deslizó por sus piernas como una muestra de la fragilidad del ser humano. Aborto espontaneo incompleto, eso fue lo que el médico diagnosticó antes de llevarla a ese cuarto y aspirar todo lo que quedaba del que era su futuro bebé. Luego de ello, la posibilidad de quedar embarazada solo era algo que Ji Woo podía imaginar.

Sr. Jeon | KookvWhere stories live. Discover now