•31 | Hazlo feliz.

117K 9.8K 23.1K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


A Jungkook siempre le ha parecido que la vista desde su lugar de trabajo es la mejor de todo el edificio. Cuando tomó el puesto de vicepresidente supo que lo que más le gustaría de ello, sería perderse por largos minutos entre los extensos ventanales del lugar que a diferente de todas las demás oficinas, solo da directamente con un edificio, de resto, es un amplio paisaje de concreto lo que se puede concebir. 

Desde allí, distingue a la lejanía el puente de Banpo con sus usuales luces que le hacen ver como el más hermoso arcoíris nocturno, el eterno tráfico, las personas yendo y viniendo como diminutas hormigas... Lo único que realmente lamenta de ello, es que no pueda observar perfectamente las estrellas por la luminosidad de la ciudad.

A veces desearía vivir en el campo, alejado del bullicio, de las publicidades de nuevas tecnologías o grupos de idols. Quisiera despertar con el amanecer, y dormir bajo las estrellas con el frío haciéndolo temblar, con una manta suave en conjunto con una simple almohada que no necesita estar revestida por seda para ser placentera. Ocupando ropa sencilla, un mono o pantalón que no le haga sentir incómodo, una camiseta cualquiera que digas palabras en inglés que no entienda, unos tenis, una gorra... Una vida simple. Pero sabe que no podrá hacerlo por el momento, no cuando tiene mil cosas por las cuales preocuparse justo ahora. Su hijo, Taehyung y... Un nuevo comienzo.

El comenzar de nuevo es aterrado, pero la sensación de lo incierto vale completamente la pena. Es emocionante, es como lanzarse de una plataforma con solo una cuerda sosteniendo tu existencia, sin saber si volverá o no con vida al no tener certeza que los arneses están en perfectas condiciones. 

Es extrañamente motivador y desalentador al mismo tiempo. Complicado, esa es la palabra correcta.

Es como cuando está en el puesto tras su escritorio, y puede notar curiosamente las oficinas del frente para distinguir cómo las personas se mueven de un lado hacia otro entre atareadas tareas. Pero eso es muy pocas veces, solo cuando el aire acondicionado deja de funcionar y tienen que abrir las ventanas. ¿Cómo lo sabe? En realidad no lo sabe, solo deduce aquello al ver que más de uno se abanica con las carpetas o papeles que cree asemejan importancia. 

No es que no tenga demasiadas ocupaciones en las cuales centrarse como para decidir distraerse con la vida laboral de la empresa del frente, es solo que... Hay momentos en los cuales se queda en blanco, solo queriendo admirar, solo centrándose en algo más que sí mismo.

El poder notar como las demás personas también siguen adelante a pesar de que quizás tienen miles de problemas encima; puede que algunos de ellos se están divorciando, o tenga un hijo enfermo, un padre con alzheimer, problemas de violencia intrafamiliar, deudas, sueños frustrados, problemas alimenticios o enfermedades terminales que no son capaz de exponer a viva voz por vergüenza, por miedo de ser vulnerados. 

Los seres humanos son tan complejos, tan... Inigualables.

Jungkook muchas veces trata de quitarle importancia a sus conflictos alegando que hay personas que viven cosas verdaderamente complicadas, que son tratados como si no pertenecieran a este mundo, que son humilladas, asesinadas, abusadas. Pero la verdad, es que no es incorrecto darle importancia a tu propio mundo personal, ya que cada individuo tiene completa autonomía de quejarse en voz alta por sus inconvenientes grandes o pequeños. Priorizar, ser egoístas, no son comportamientos que estén mal, ya que son partes de ser humano. Solo se debe tener claridad mental, equilibrio, saber cuándo o en qué situaciones serlo. 

Sr. Jeon | KookvWhere stories live. Discover now