•21 | Tornillos sueltos.

151K 12.3K 44.3K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Las personas casi siempre suelen crear un océano entero de complicaciones por las cosas que ellos creen ameritan ese grado de importancia en su propio mundo, haciendo verdaderamente tedioso para los demás que lo rodean el tener que tratar esas situaciones incómodas que nada tiene que ver con ellos mismos, pero que de alguna u otra forma, quedan impregnados. 

A pesar de ser una molestia para la gran mayoría, Jimin siempre fue parte de ese pequeño porcentaje que termina hundiéndose en dichos dilemas subjetivos con la meta de lograr dar paz a la persona conmocionada. El tratar de ser así de comprensivo con los demás, siempre le trajo verdaderos problemas, primero un empujón y un "No te metas", luego un insulto seguido de un golpe. Hasta que en una oportunidad sobre su apellido cayó una denuncia por estar "Envuelto" En una pelea que él solo trataba de apaciguar con desesperación.

Motivado a ello, él ya no suele entrometerse en los problemas de los terceros. Al menos, eso ha intentado con toda la fuerza de su voluntad. Pero el presenciar cómo la luz interior de YeonJun cada vez más se va apagando con el pasar de los días, ese instinto compresivo le grita que haga algo al respecto, que la menos se acerque y toque su hombro en modo de apoyo, que las palabras "Todo estará bien" Salgan.

¿Sería correcto hacerlo? ¿Estaría bien el dar falsas esperanzas?

No, claro que no; porque por más que intente el auto convencerse de que las cosas irán perdiendo la intensidad llevada con el paso de los días, la situación solo empeorará cuando la verdad detrás de todo le explote en la cara a cada una de las personas implicadas. Al menos, Taehyung se lo hizo saber al verse tan radiante como nunca al hablar por teléfono o simplemente manteniéndose en silencio mientras sonríe a causa de algún recuerdo agradable vivido con el Sr. Jeon. Ellos van en serio... No sabe qué tan en serio, pero algo le dice que más pronto de lo esperado todo será revelado.

Y joder, claro que entiende a su amigo, lo comprende tan bien como concebía esas imbéciles reglas autoimpuestas que solo lo alejaban mucho más de su objetivo de ser feliz. También comprendía el por qué se drogaba con lo que fuera que encontrara o se emborrachara hasta perder la conciencia. Tolero miles de veces que su estómago fuera botado mientras repetía una vez más que no volvería hacerlo. A pesar de todas esas veces que tuvo que recogerlo del piso por estar lo suficientemente destrozado por haber sido burlado, Jimin lo comprende y no puede juzgarlo.

No puede juzgar que ame, no puede reprocharle que va a lastimar a muchos; porque él mismo fue roto tantas veces en esos años que lleva conociéndolo, que no sabe cómo aún tiene fortaleza de andar por esos pasillos de la universidad donde su vida sexual todavía es un tema del cual opinar. Por todo eso, Jimin no ha podido ir hacia YeonJun y decirle que lamenta que las cosas con Taehyung no hayan funcionado, le resulta demasiado hipócrita de su parte.

-¿Café?—gruñe una voz de mala gana, haciendo que los pensamientos dispersos de Jimin se junten de inmediato al reconocer aquel tono que en algún momento llegó a odiar. El ahora pelirrojo gira a un lado, distinguiendo el rostro agraciado de SeokJin siendo preso por una mueca molesta al tener que atenderlo. Golpea su pie contra el suelo—¿Quieres o no? Termina de una vez con mi sufrimiento de tener que hablarte—le pide. Jimin gira los ojos divertido.

Sr. Jeon | KookvWhere stories live. Discover now