•23 | Como si fuera el último.

142K 11.5K 29.9K
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si Jungkook tuviera que comparar a Taehyung con planetas, muy posiblemente 55 Cancri-e sería el adecuado para ello. A pesar de que ha leído demasiado que este exoplaneta estaría compuesto principalmente por carbono en forma de diamante, no es eso lo que más le llama la atención. Por supuesto, Taehyung es un hermoso hombre que sí tendría que asemejarlo a un mineral, el diamante sería el más adecuado por su lustre propio. A pesar de eso, no es ese el motivo principal que lo ha llevado a esto, son todas aquellas características que lo hacen ser tan extremo, pero sencillamente extraordinario.

Como el haber un día perpetuo de uno de sus lados y una noche eterna del otro, debido a que siempre muestra la misma cara a su estrella. Esto lo puede identificar en Taehyung, en el hecho de que últimamente siempre tratar de mostrarse fuerte e indiferente por más que la situación este desembocando en resultados no esperados. Jimin también lo dijo, "Él casi nunca demostrará debilidad, la única forma de que lo haga es cuando ya no pueda soportarlo más" Y esta ciertamente, es una característica que puede ser mala y buena; porque Él no desea solo tener su parte visible llena de fortaleza renovada, el quiero poder observar esa otra que quizás no sea completamente fácil de llevar, para poder amarla de la misma forma.

Otra de las tantas fantásticas característica que posee dicho planeta es que un año pasa en un abrir y cerrar de ojos. Solo tres días, eso es el tiempo que le lleva rodear su estrella. En este caso en particular, el tiempo con Taehyung se vuelve un soplo de aire, siempre que está con él parece que el tiempo corre desbocado lejos de ellos. ¿Es Taehyung? No, es la percepción que él logra tener gracias a Taehyung, y es maravillosamente aterrador. Siente que en cualquier momento abrirá los ojos y ya tendrá 50 años, luego 60 y... Dios, tiene miedo de que no pueda disfrutar lo suficiente de su compañía.

Hermosa compañía, muy hermosa. De lo contrario, no estaría observando tan atentamente la manera en que su piel perfecta está entrelazada de forma desordenada de aquella sábana color crema que viste su cama Queen. Una de sus piernas yace desarropada dejando mostrar esa parte de su cadera enrojecida a causa del pequeño "My time" Que tatuaron hace no demasiado tiempo. Uno de sus brazos está por sobre su cabeza y el otro completamente estirado hacia la dirección que Jungkook anteriormente ocupaba en la cama. Sus hebras tan desordenadas como si fuera un león con frizz, aquel puchero en su labio inferior que lo hace ver tan tiernamente lindo. Rostro un poco hinchado, sin muestra alguna de maquillaje que disimule esas diminutas, muy pequeñitas, marcas en su rostro y posiblemente mal aliento...

Una vista que para cualquiera puede significar desastrosa; pero para este hombre que lo vigila con cuidado mientras una taza de café con poca azúcar está en su mano, es la representación más auténtica de la perfección. Es caluroso el sentimiento, como un día en algún país que yace en la zona intertropical del planeta, así de maravilloso es. Tan espléndido, llevándolo por senderos que propiamente no tomaría por miedo al rechazo. Prueba irrefutable de ello es aquel mismo tatuaje que ahora cicatriza con cuidado en su costado izquierdo justo por sus costillas superiores, que hace una promesa innegable con aquel joven.

Sr. Jeon | KookvWhere stories live. Discover now