Día 7 - Cielo Nocturno

413 50 31
                                    

Fictober: día 07

Cielo Nocturno

Autor: Shirayuki Exodia

.

.

.

Las estrellas son promesas, y el cielo la hoja donde ellas están firmadas, los amantes, en la noche, le han rogado a estas porque sus deseos del corazón se cumplan.

Era lo que estaba escrito en el inicio de una hoja, un libro de romance, donde se mencionaba una y otra vez la promesa de Selene y Endimión. Una pareja prohibida, pero dulce, un amor que terminó bien a pesar de todo.

Dentro de esta pequeña biblioteca, la cual pertenecía al joven Jin GuangYao, fue el regalo número 12 de parte de su padre, después de todo era el hijo menor. Su Padre, Jin GuangShan se había casado una vez, más después del nacimiento de su primer hijo, vivió su vida de forma liberal, hasta que una mujer llegó diciendo que el niño que llevaba era suyo, aquella mujer solo lo dio a luz y allí lo dejó. Este suceso hizo que GuangShan se centrara en alguien más que no fuera él.

Su esposa estaba cansada de él, por lo que cuando el pequeño cumplió los 4 años de edad se divorció, su primer hijo de 10 años sufrió la mayor parte, sus padres separados le ponía triste, llegaba a culpar a GuangYao, e incluso le odiaba.

Años más tarde, cuando el pequeño GuangYao cumplió 12 años entró en clases de Piano, algo que parecía dominar, seguía teniendo una muy mala relación con su hermano, por lo que evitaba estar en casa la mayor parte del tiempo, su padre había vuelto a sus andanzas, era su forma de escapar del estrés. Tenia un amigo, con el cual salía muy seguido, este era alguien que le controlaba y era el medico privado de la familia Jin. Lan QiRen iba seguido con sus sobrinos, uno menor a GuangYao, y el mayor que le llevaba 4 años de diferencia.

Estos pocas veces se le acercaban a hablar, a veces junto al mayor llegaba uno diferente, era mejor amigo del otro chico. Eran bastante cercanos, más que cualquier otro par de personas. Iban a la misma academia que GuangYao, pero su comunicación no eran más que saludos formales o mensajes de su tío al padre de él. Estos dos también estaban en su club y clase de música, el Lan era violinista y el Nie era Pianista.

Pasaron años, GuangYao había cumplido los 14 años, los dos chicos que siempre veía ya se iban a graduar. Al final se había revelado que estos dos mantenían una relación más allá de la amistad. Eran aceptados por todos y bien tratados. GuangYao había hecho un amigo, aunque era muy diferente a él, era bastante cercano. Xue era con el único que hablaba por largos ratos y sonreír seguido.

La academia tenía una universidad como anexo, aquella pareja fue a estudiar en ella. Se les veía de un lado a otro juntos. XiChen, el mayor Lan empezó a acercarse al chico menor, ya que solía verlo solo cerca de la universidad, siempre portando un libro diferente.

Su amistad se volvió cercana, siendo un grupo de cuatro, MingJue no soportaba a los menores, objetando que estos acaparaban a su pareja. En dos años se acostumbraron a su compañía. GuangYao era el más callado, Xue solía intentar alejarlos de los demás, pues notaba como este solía mirar a la pareja con algo de recelo.

GuangYao terminó haciéndole caso a este, empezó a distanciarse al punto de ignorarlos. Un día XiChen se acercó a este por la espalda, llegando a tocar su cabeza suavemente, la mano de Yao fue a golpear la contraria apartándola.

¿Qué es lo que deseas?

Expresó el menor con un notable enojo, el mayor solo sonrió levemente a este e hizo una reverencia disculpándose.

Fictober XiYaoWhere stories live. Discover now