Día 20: Noche de cine

311 39 75
                                    

Día 20

NOCHE DE CINE

Autor: Kbeautylies

Advertencia: R18 suave.

.....

Un beso, apasionado, desenfrenado, desinhibido, hambriento

y mortal.

Un disparo. Se escucha en la letanía.

Ojos brillantes, llenos de lagrimas y convicción. Locura y desenfreno pintan sus facciones, frente a miles de espectadores, vendiéndoles su idea de una justicia ciega a favor de un antagónico.

Y esa risa estridente, burlona, provocadora, llena de locura que se cuela por su piel erizando a cada diablo que la escucha.

Una venganza y un clamor.

Fin.

Las luces se apagan un momento y un silencio sepulcral cubre la sala de cine. La mayoría de espectadores contiene la respiración ante la obra de arte que se acaba de estrenar y ha llegado a su fin de una forma tempestuosa y devastadora; dejando miles de emociones a flor de piel. Cuando los créditos comienzan a emerger en la pantalla grande, surgen los aplausos fuertes y arrolladores, y Jin Guang Yao por fin puede respirar tranquilo y sonreír ante el magnífico recibimiento de la película que es su primer protagónico.

Esa noche se estaba estrenando la película titulada "Hotel bella muerte" en la que trabajo todo ese año junto a todo el maravilloso elenco que lo conformaban, todo el equipo involucrado en el proyecto cinematográfico estaba expectante y con muchas expectativas. La critica hasta ahora era bastante prometedora. Aunque claro, la prueba de fuego seria posteriormente al ver el recibimiento de esta por los espectadores.

Este era el primer proyecto para el joven actor Jin Guang Yao, anteriormente había incursionado en pequeños papeles secundarios y uno que otro drama. Cuando se presento para el casting, no esperaba que su actuación fuera la seleccionada para el protagónico masculino. Hijo de padres a fines al espectáculo, la actuación la llevaba en la sangre. Su padre Jin GuangShan; era un actor veterano, famoso internacionalmente en el mundo del cine. Y la pareja actual de este, Lan QiRen, era un reconocido director de cine. Orgullosamente, Guang Yao podía adjudicarse ese triunfo a sí mismo, ya que fue claro con sus padres al advertirles que no quería que metieran sus manos en su camino al estrellato.

Varios actores del elenco como otras estrellas reconocidas en el espectáculo se acercaron a felicitarlo. Entablo conversación con varios de ellos, poso para las cámaras y dio su mejor sonrisa enamorando a las fans que gritaban a su paso en la alfombra roja.

—Es increíble que aun esté igual de lleno este lugar—Le comento a su compañera y protagonista; Wen Qing— Creí que al terminar, el entusiasmo habría bajado un poco, esto es una locura.

—Bueno, es tu culpa querido Guang Yao, los fans están vueltos locos por esos hoyuelos —Le molesto la chica, quien vestía un elegante vestido rojo de corte largo, amoldando su estética y femenina figura.

—Yo diría que la única que roba cámara aquí, eres tu —Le guiño un ojo, sintiéndose algo abrumado por las palabras de su compañera y amiga, quien se divertía siempre a cuesta suya, pues era una persona fácil de sonrojar —Oh, mira. Vinieron por ti.

Fictober XiYaoWhere stories live. Discover now