Día 12: Calabazas

265 36 23
                                    


Día 12: Calabazas

Autor: Shirayuki Exodia

.

.

"La celebración anual para lo que conocemos, el cual llamamos Halloween, tiene mucho significado, es extraño lo que siento siempre, anhelo ver a alguien a quien no recuerdo."

— Odio las clases de otoño, el viento frío, y todos con su felicidad por consumir y adornar, ah... es todo esto tan molesto.

Musitaba aquel chico de cabello castaño mientras ordenaba sus libros para finalmente retirarse a su departamento. Todos los años eran lo mismo para él, un extraño deseo de ver a alguien llegaba, sentía que había perdido a alguien, justo por esa temporada, ¿Por qué no recordaba nombre o rostro?

Eso le hacia enfadar cada vez más. Durante esa temporada las calles se llenaban de adornos "terroríficos", las lámparas eran calabazas y el ruido era mayor. Cada vez se sentía peor, hace cuatro años había llegado a esa ciudad, huyendo de su ciudad natal, un lugar rural, donde pensó que estaría libre de todo ello, pero era peor, esa fecha era sagrada.

Siendo las 22:00 salió del edificio, el viento realmente era frio, sus mejillas se notaban rojas por lo mismos. El joven Jin caminaba de regreso a su hogar, cuando un fuerte viento sopló apagando una calabaza en especial. Al darse cuenta quedó algo extrañado, más sin darle importancia siguió su camino. Llegando a su apartamento dejó todo a un lado y se lanzó en su cama quedando dormido casi al instante.

---------------------------------------------------------

Un extraño camino de fuegos azules dentro de aquellas lámparas le guiaban por un camino que parecía flotar, no sentía miedo, pero el lugar parecía conocido. Dio algunos pasos siguiendo la guía hasta llegar a una cascada, en dicho lugar se iluminaba mostrando a un joven que sostenía una pequeña calabaza encendida, esa extraña figura era más alta que él, más hermosa que la de él y extrañamente le llenaba de paz y un anhelo de abrazarlo, tragó saliva y soltando un largo suspiro dio otros pasos.

— Has venido... pero aún no recuerdas, A-Yao...

Un dolor se sintió en su pecho y extendió su mano a querer sostenerle del hombro, pero todo desapareció y despertó de su sueño, ya la mañana había llegado, los primeros rayos de sol le dieron en el rostro, su rostro estaba húmedo, un sudor frío se sentía. Se incorporó lentamente y sentó en la cama, tomó su teléfono notando que ya iba tarde.

Bajó con rapidez cayendo al suelo, se puso de pie para alistarse con apuro y salir sin revisar nada más, corrió lo más que pudo para así llegar tarde a la primera clase, agotado fue a su silla y se quedó allí. Durante todo el día estuvo escribiendo en una hoja pequeños detalles del sueño.

La tarde llegó, había evitado hablar con sus compañeros o moverse mucho, cuando las clases finalizaron se dirigió a su hogar, esta vez su mente divagaba tratando de recordar la silueta, más su atención fue hacia un camino oscuro que daba hacia un bosque, nadie iba allí, iba a dar un paso cuando sintió que algo lo detuvo.

Sacudió la cabeza varias veces y se dirigió a su apartamento, no había comido nada en todo el día, mas no sentía hambre, fue a acostarse y como la noche pasada quedó dormido nuevamente.

----------------------------------------------------------------

Esta vez era en su antigua casa, estaba en su cama, alguien estaba de pie a un lado de la ventana, la misma figura que la vez pasada, esta vez se veía melancólico, se incorporo para verle, mas no podía ver su rostro, sentía un gran dolor, bajó la mirada sintiendo las lágrimas correr por sus mejillas.

Fictober XiYaoWhere stories live. Discover now