Día 22. Suave

310 43 30
                                    

Fictober día 8

SUAVE

Autor: Kbeautylies

Nota: Mención de Niecest

....

El primer jade de Lan apenas dio uno cuantos sorbos al vino y sus orejas se tintaron escarlatas al igual que el sonrojo que parecía florecer en sus arreboladas mejillas. El antes tranquilo y sereno ZeWu Jun ahora rebosaba de intrínseca energía moviéndose inquieto por todo el recinto del pabellón de la secta Qinghe Nie.

El líder y Alfa del clan Nie MingJue, le observaba con semblante intrigado, su siempre entrecejo fruncido ahora se mantenía disuelto y una sonrisa burlona surcaba su adusto rostro.

—Estas borracho, Lan Huan —Aseguro MingJue, vertiendo un poco mas de vino en su copa para disgustarla con placer mientras veía a su amigo dar vueltas con pasos irregulares por cada parte del pabellón — Acaso... ¿estas bailando? —Se burlo alzando una ceja cuando el líder de GusuLan por fin se detuvo y le devolvió la mirada con una sonrisa ladina surcando el apacible rostro, muy singular pues raras veces lograba ver una mueca de este tipo en las serenas facciones de su hermano jurado.

— ¿Quiere bailar conmigo el gran ChiFeng Zun? —Pregunto ominoso, sintiendo su lengua pesada y su modular un tanto ataviado. Con pasos algo tambaleantes se acerco al mayor lo justo para poder tomar su mano en un arrebato bastante atrevido pues los ojos sagaces del mayor se detuvieron en el agarre del otro Alfa, llevando la copa a sus labios cereza para darle un sorbo al vino.

MingJue vio con total asombro la gallardía de su hermano jurado. Si otro se atreviera tan solo acercarse de esa forma invadiendo su espacio seria rebanado en dos por Baxia sin dudarlo. Pero tratándose del primer jade y su mejor amigo, era de los pocos seres que tenía permitido este tipo de privilegios.

—Suficiente, no más vino para Lan Huan.

—De pronto siento el deseo en mi corazón de tocar una canción para mi Da-Ge —Y antes que el mayor pudiera hacer algo, el Alfa líder de GusuLan ya estaba tocando su Xiao en una tonada alegre y melódica.

Un bufido se escapo de sus labios y rodo los ojos ante el teatro que lideraba su amigo y Alfa de GusuLan. No era la primera vez que Lan Huan se emborrachaba en su presencia. Cada reunión que surgía, y cuando el jade sentía el deseo de ser escuchado y dejar los pesares de su corazón salir a flote para aligerar un poco más la carga de un amor no correspondido, se acercaba a su Da-ge en busca de consuelo. Los avellanas se llenaban de melancólicas emociones brillando en sus pesares, sintiéndose miserable por enamorarse del pequeño omega y tercer hermano jurado, Jin Guang Yao. Lan XiChen no entendía razones cuando se trataba del hijo omega del líder de LanLing Jin. Los sentimientos iban desde el desprecio a sí mismo hasta la culpa por sentir que se había aprovechado de la buena disposición y amistad brindada por el Omega a su persona.

Nie MingJue se dedicaba a escucharlo en silencio, dejando que expulsara todos sus demonios internos y luego bebían un poco de vino para olvidar el mal rato. Lo malo en todo este ciclo era que se estaba volviendo vicioso y el Alfa Nie sentía que perdería la cabeza pronto si seguía en medio de esa enajenable historia.

"Y a mi quien me consuela" gruñía mentalmente molesto Nie MingJue cada vez que el jade terminaba gimoteando en su hombro pasando el desamor.

Pues Nie era quien debía jugar a las dos caras de la moneda. No había nada peor que conocer un secreto que haría feliz al otro si lo dejara salir.

.........

El Omega de LanLing Jin venia hecho una furia ese día, y sin mediar mucho exploto contándole sus pesares amorosos...Si, al Alfa de Qinsha Nie.

Fictober XiYaoWhere stories live. Discover now