XXXII.- Antes de six

271 93 28
                                    

Dos semanas desde que el aniversario de April y Alejandro había pasado, su relación iba mejor Ale confiaba más en si mismo, los pensamientos de inseguridad se habían alejado de su mente tal vez se debía a qué ahora iría a hacer su registro para presentar su examen de Comipens o tal vez porque April solo lo amaba a él.

April estaba cada vez más feliz y Luis cada día se acostumbraba a verlos juntos a saber que él sentía amor pero ella amistad y que debía vivir con ese dolor.

Las fechas de su registro estaban dadas, April había sido la primera en ir a presentarlo ya tenía la asignada la sede de dónde lo presentaría al igual que Luis e Ale.

Los nervios por aquel exámen que dictaría su futuro eran notables, pero todo lo malo tenía algo bueno, April y Uriel estaban en el comité estudiantil donde una de sus propuestas fue que para la graduación se fuera a six flags un parque de atracciones mecánicas, por su suerte consiguieron el permiso y la excursión se realizaría en dos semanas.

— ¿Ustedes irán a Six?— Preguntaba April a Mafer y Bruno con quiénes pasaba todos los recesos ya que eran los amigos de Alejandro.

—Yo si ya pague, me encanta Six— Le respondió Mafer emocionada.

— Yo también, debo decir que nada más había ido una vez y es porque me dan miedo los juegos mecánicos— Bruno tenía una larga lista de razones para temerles y aunque le apenaba decirlo su miedo era comprendido.

— Yo también iré me encanta, sería la séptima vez que iría la primera vez fue...

— ¿De qué hablan?—  Interrumpió Alejandro.

—April nos pregunta si vamos a ir a Six—

— ¿Quién va a ir? Es un lugar para niños— En tono de desagrado mientras hacia caras de disgusto.

— Ya empezaste de mamón — A Bruno le chocaban varias cosas de Alejandro y creerse una persona super madura era una de ellas, además él estaba en el comité y sabía lo que le había costado a April conseguir el permiso.

April no dijo nada solo sonrió forzadamente y fue a comprar, no esperaba que él dijiera algo así para April era un lugar genial y divertido, amaba ir a ese sitio.

Estaba un poco triste porque esperaba que él y ella fueran juntos, que compartirían momentos increíbles, como los que ella había compartido con Luis hace dos años cuando en su cumpleaños él la había llevado a Six.

Ale es diferente, es más serio tal vez no le guste y le parezca aburrido ¿Será mejor no ir?No si él no quiere ir no tiene nada de malo.

Los días pasaron y April seguía un poco decaída por el comentario de Alejandro hacía salida escolar.

— Ella está rara ¿No? — Le pregunto a Bruno durante un receso un día antes de la excursión.

— ¿Cómo no va a estar rara idiota si dijiste que Six es un lugar infantil cuando ella fue la de la idea y es su lugar favorito? La verdad yo también estaría así es más yo te hubiera mandando a la chingada.

— No jodas si es cierto ah no lastime a April por una estupidez no sabía que era su lugar favorito—

— ¿Eres su novio y no lo sabes?—

—Cállate idiota—

Alejandro había entendido que de cierta forma había lastimado a April y tendría que pedirle disculpas.

— ¿Por qué no estás con tu novio?— Uriel y April estaban pasando el receso juntos.

— No sé no quiero escuchar sus comentarios acerca de Six además hay cosas que debemos hacer antes de mañana como por ejemplo asignar los lugares de como deben sentarse los alumnos que no escogieron pareja—

— ¿Qué dijo ese idiota?—

— Que era un lugar infantil—

— No lo es, es un lugar genial April mi hermana es una médico con un chingo de estudios y esas cosas y le gusta ir, tú novio es un idiota mamón que solo le gusta estar molestando, no te pongas triste por eso mejor vamos a hacer las parejas que dices—

— Todo el mundo dice que es mamón—

— Tú porque lo amas pero realmente lo es, pero bueno vamos a trabajar—

Cómo era de esperarse el resto del día April y Uriel estuvieron en dirección arreglando cosas así el resto del día.

Ya se cumplirán dos meses y me sigue doliendo, April por favor sal de mi mente y de mi corazón.

Pasaron 2 meses y Luis no se sentía bien aún y menos cuando los veía a diario frente a él, quizá cambiarse de grupo fue la peor decisión que tomo, pero que importaba cuando solo quedaban semanas del años escolar sería estúpido cambiarse de grupo a esas alturas.

Pasaron 2 meses y Luis no se sentía bien aún y menos cuando los veía a diario frente a él, quizá cambiarse de grupo fue la peor decisión que tomo, pero que importaba cuando solo quedaban semanas del años escolar sería estúpido cambiarse de grupo a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdón por hacerlo tan corto es que sentía que debía poner contexto del siguiente capítulo y pues el contexto XD

El borrador de está historia está más culero que la historia en si, así que plis tenga paciencia conmigo.

Los amo💖

Me enamoré de mi mejor amigo✓Where stories live. Discover now