Un lunes por la mañana

1.7K 322 109
                                    

____________________________________
April es una chica como cualquier otra, siempre está alado de su mejor amigo Alejandro, que son mejores amigos desde sexto de primaria que fue cuando Alejandro llegó a la escuela donde April estudiaba comenzaron una pequeña amistad que con el tiempo fue creciendo hasta convertirse en una de las más importantes para ella, ambos pasaban la mayoría del tiempo juntos tanto que parecían unos enamorados pero no lo eran, April sabía muy bien lo que comenzaba a sentir por él y tenía miedo de hacerlo ya que no sabía cómo reaccionaria él cuando se enterará, por lo que decidió que sería un secreto.

Por otro lado Alejandro era un chico responsable, algo serio ya que con April siempre mostraba su lado más divertido, caballeroso y atento con ella algo que ella amaba de él, era una suerte haberse conocido ya que su anterior mejor amigo quien había pasado su vida alado de ella desde que iban en el kinder había quedado en otro salón al entrar a la secundaria y por eso se habían distanciando aunque se hablaban las cosas ya no eran las mismas era todo diferente por no ser por Alejandro tal vez April se quedaría sola ya que le era un poco difícil relacionarse con los demás ya que solía ser callada con las personas que le resultaban desconocidas pero cuando entraba en confianza era una chica encantadora, extrovertida que no parecía callarse nunca.

Pero hablemos acerca de lo que sucedió aquel día en el que todo termino por estallar, era un lunes April se encontraba sentada en su butaca perdida en sus pensamientos mientras que alguien llegaba por atrás para asustarla ella pego un grito mientras volteaba a ver quién había sido lo cual era obvio ya que el que tenía la costumbre de hacerlo era Alejandro.

- Ya te he dicho que no me gusta que hagas eso- Pronunciaba la castaña mientras intentaba golpearlo pero antes de que pudiera hacerlo él la abrazo mientras le decía.

- Ya lo siento- Sonrió aquel chico que media 1.79, la soltó al ver que la chica ya no quería golpearlo aún así podía ver cierto desagrado en la mirada de April.

-Ya tranquila- Pronunció el chico mientras recargaba su cabeza en la de April, jugaba con su cabello,ella amaba que el hiciera eso así que solo sonrió y dejó que el chico jugará con su cabello esto se había convertido en una rutina diaria no se decían nada solo se veían y sonreían, aunque el momento era muy lindo se acabó cuando el timbre sonó indicando que las clases comenzarían así que se separaron él se fue a su lugar, el profesor entro al salón; ella sonría ¿Porque? Pues realmente amaba estar cerca de él, pasaban cada momento juntos o la mayoría de ellos, se sentaban uno alado de otro, hacían equipo siempre ellos dos, se juntaban durante el receso, siempre juntos como "El dúo inseparable" Como Alejandro solía decir siempre.

El día parecía normal como muchos otros días más que habían pasado juntos.

En la salida mientras ambos íbamos a casa le dijo.
- ¿Qué harás hoy por la tarde?- Le Pregunto el chico mientras se alejaba de toda la bola de personas que se reunían en la puerta de la escuela.

- Supongo que nada más que la tarea- le respondió la chica.

- Pero hoy no dejaron nada-. Reitero el muchacho

- Creo que no entonces no haré nada-.

El chico sonrió ante la respuesta de su amiga.- Bien perfecto ¿Quieres salir conmigo?-

Ella se puso nerviosa y con duda preguntó- ¿Cómo salir?- ¿Crees que en una cita?, No no eso no puede ser él tiene novia ya deja de imaginar cosas. Se decía a sí misma pues sabía que entre ellos dos solo había una linda amistad.

Me enamoré de mi mejor amigo✓Onde histórias criam vida. Descubra agora