XXVI.- Número desconocido.

477 211 30
                                    


Habían pasado ya tres semanas desde que Alejandro y April habían empezado su relación,había sido unos días maravillosos juntos.

Después de la primer semana Alejandro fue hablar con su madre para pedirle que permiso para que fuera su novia, a las dos semanas la había presentado con sus papás y bueno fue algo muy divertido pues el padre de Alejandro les dijo:

— Ya era cuestión de tiempo en que nos dijiera esto, estoy contento por su relación espero que duren mucho, por favor cuídense no quiero sorpresas niños y hijo cuídala mucho ella te quiere bien —

Si de una cosa estaba segura es que los padres de Alejandro la adoraban,más su padre.

Pero no todo había sido miel sobre ojuelas aún tenía problemas con Luis, después de darle muchas vueltas al asunto y unos cuantos consejos de Luna April decidió alejarse de Luis por el bien de ambos.

No estaría bien seguir con una amistad que lastimaba a uno de ellos, lloro cuando tomo la desición de ya no arreglar las cosas con él pero ella sabía que eso era lo mejor para él por el momento, no puedes ser amigo de alguien al que amas, por la simple razón de que lo amas, de que buscas ser algo más y eso nunca pasará será como un ciclo sin fin en el que ambos saldrán dañados.

Había llorado días enteros por aquello pero no le agradaba la idea de seguir ilusionando lo a pesar de que le dejara en claro que ella amaba a Alejandro sabía que aún así quedaría esa esperanza en que un día le correspondería y más porque él sabía que tan especial era para April.

Sin embargo con Luis había pasado semanas en las que no le dirigía palabra a April aunque se esmeraba en poder olvidarla cada día le era más difícil.

Maldecía la hora en la que pidió su cambio de salón al de ella ahora tenía que soportar verlos juntos durante toda la mañana era insoportable.

¿Por qué lo llamaste a él? ¿Por qué me enamoré de ti? Maldita la hora en la que me ilusione.

— Ey Luis ¿Luis? ¿Me escuchas? — Decía la chica con la que se supone que trabajaría en su proyecto.

— Eh si lo siento — Respondió el chico saliendo de sus pensamientos, mientras le dirigía la mirada.

Su compañera suspiro pues era muy evidente que observa a April y Alejandro, los volteó a ver y negó con la cabeza. — Ese par no durará mucho tiempo no te atormentes —

— ¿De que hablas? —

— No lo quieras negar llevas semanas mal todos lo hemos notado estás que te lleva la chingada de ver a esos dos juntos pero se que no durarán Alejandro no se merece a April y ella no es esa clase de chica que andaría con él —

Sabía que su comportamiento era muy obvio pero le había extrañado la respuesta de quién para él era una desconocida.

— ¿A qué te refieres? —

— Pues yo solo digo que lo veas de está forma April es ingenua, inocente y algo tonta, Alejandro por su parte es manipulador, celoso e inseguro siento que su relación terminara de la peor forma posible, puede que sean compatibles como amigos pero eso no te asegura una relación estable al 100% además creo que Alejandro es demasiado mamón y chocoso creo que solo con ella es buena persona —

Me enamoré de mi mejor amigo✓Where stories live. Discover now