XVII. Eres mi perdición

582 236 49
                                    

.

Ambos chicos no decían nada solo se perdían en la mirada del otro, ambos disfrutaban el momento y sea lo que sea por lo que Alejandro estaba ahí ahora solo existían ellos dos, era tal vez el momento perfecto para decirle lo que sentía o tal vez no, no sabía si hacerlo o no pero ahora solo sabía que quería quedarse con April para siempre.

Ahora April estaba acostada en el sillón, su cabeza estaba en las piernas de Alejandro y este estaba sentado lo que les permitía cruzar sus miradas sin ningún problema él jugaba con el cabello de ella.

- Gracias por venir no sabía que hacer quería hablar con alguien- Dijo ella levantándose.
- Te dije que te cuidaría y que estaría para ti cuando más lo necesitarás- Dijo él.
- Lo sé y eso lo agradezco mucho-

Mi pequeña April luce tan indefensa quisiera tomar su linda cara y darle un beso, decirle que la amo y la voy a cuidar siempre, que no se preocupe que sus pesadillas acabarán, porque ahora viviremos un sueño el sueño de amarnos y estar juntos.

- Oye tu padre va a matarte si se entera que no pasaste la noche en tu casa - Dijo  April algo alterada ya conocía los castigos que le ponían a Alejandro y con esto tal vez no lo vería hasta dentro de un año por a ver salido de su casa sin permiso, de noche y no llegar a dormir, si seguro que estaría castigado por el resto del año. Diciendo esto ella se reincorporo para poder estar frente a frente.

- No creo que sea para tanto - Dijo él encogiéndose de hombros.
- ¿Enserio? Debes bromear tu padre te matara si no lo hizo antes ahora sí lo hará-
- Vamos no es la primera vez que me salgo de mi casa sin permiso y por la noche- Dijo él intentando calmarla pero solo hizo que se preocupará más.
- ¿No es la primera vez?- Dijo ella mirándolo con curiosidad.
- Bueno a veces suelo salir a fiestas-

¿A fiestas? Se pregunto April a si misma a Alejandro nunca le gustaba salir a fiestas las veces en las que a ellos los invitaban el nunca iba o cuando ella quería salir a una él nunca la acompañaba para él eran maneras estúpidas para perder el tiempo mientras estás con gente que odias, eran estúpidas y siempre lo decía no importaba lo mucho que April quisiera ir él siempre decía que no que era tonto, por eso ella siempre iba con Uriel quién era quién iba por ella y la dejaba en su casa, curiosamente su mamá quería mucho a Uriel y confiaba plenamente en él era una suerte si salía con Uriel era seguro que le garantizaban un sí. Por lo que al escuchar la palabra fiesta para ella fue raro y su mirada cambio a una más seria que advertía que se estaba molestando ya que pensaba que estaba mintiendo solo para que no se preocupara.

- Se que digo que son estúpidas y lo son pero es que cuando Luka me invita a una no puedo negarme las de él son muy diferentes a las de los de la escuela, esas fiestas son vulgares y tontas, a las que va Luka esas si son la onda pero como sabemos mi papá odia a Luka por lo que no me deja ir así que en varias ocasiones me he escapado a sus espaldas por eso no es la primera vez y no me van a cachar-

¿Luka?!!!!
Si algo estaba claro entre Alejandro y April es que ella odiaba a Luka para ella él era un patán, grosero, alcohólico que no le causaba un bien a Alejandro era la mala influencia pero para Alejandro él era su mejor amigo y lo defendía contra todos incluso contra su padre.
No puede ser que conmigo no quiera ir a una fiesta pero con un alcohólico si ¿No? Es increíble ahh.

- Se que Luka no es tu persona favorita pero es mi mejor amigo estuvo conmigo desde el prescolar, es una amistad tan grande como la tuya con Luis así que nunca podría dejarlo solo así que no te enojes - Alejandro quería que April se sintiera protegida por él no molesta como sus facciones se estaban indicando.

- No importa, lo importante es que estás conmigo- April abrazo a Alejandro de la cintura, no le importaba si con ella salía a fiestas o no, si se escapaba para ver a su mejor amigo, solo le importaba que en los momentos en que ella lo necesitaba él estaba para ella solo le importaba eso.

-Quiero cuidarte siempre April- Mientras la abrazaba con fuerza; tenerla cerca de él le causaba una sensación única, sentir su piel con la suya, su olor, no había un mejor momento que cuando ambos estaban abrazados para él era como un paraíso ahora no se imaginaba como sería besarla de seguro se moriría si pasará.
Ahora eres mi pequeño tesoro y juro que te voy a proteger de todo así implique protegerte hasta de mis propios sentimientos.

- Cuídame siempre- Salió de los labios de April casi nulo ese pequeño susurro.

La escena era tan linda dos chicos enamorados, viéndose fijamente mientras estaban en un abrazo, ambos querían que ese momento perdurará para siempre pero todo lo lindo tenía un final y este era el fin para tan bonito abrazo.

Es el momento de hacerlo yo lo sé.
Pero si su madre te ve.
Al diablo con eso quiero decirle por fin lo que significa para mí, lo que provoca cada que la veo, cada que siento su aroma, todos esos sentimientos complejos que me causa y que no logro entender.
¿Y si ella no siente lo mismo?.
Si no lo sintiera por lo menos lo sabré de su propia boca.
Deberías volver mejor nos van a matar.
No lo haré quiero quedarme con ella y pasar está noche a su lado prometí que la cuidaría de sus pesadillas.
Esto es una tontería te romperá el corazón.
Si ella es quien lo hará entonces quiero que lo tome y lo ropa en mil pedazos uno por uno, no me importa lo que me digas con lo que me atormentes por una sola maldita vez no quiero escucharte ni que te metas en lo que quiero hacer, hoy le dije que ella es la niña a la que amo.

Por un momento se sintió seguro de lo que haría estaba decidido le diría que la amaba con todo su corazón que no se imagina los días sin ella, que el poco tiempo que se separaron le causó un gran dolor y que la idea de que ella ame a otro lo hace enloquecer.

-Alejandro- April sacudía lentamente su brazo al parecer estaba distraído nisiquiera le estaba prestando atención.

- ah hem ¿Qué?- El chico estaba tan inerte en su pequeña lucha entre él mismo que perdió la noción de lo que pasaba, sacudió su cabeza después miro a April sonriéndole.
- Perdón estaba pensando algo que es importante-

- Debió serlo por un momento pensé que te habías muerto- Su comentario hizo reír levemente a ambos.
- April yo quiero decirte que- antes de que pudiera terminar la chica lo interrumpió. - Que debes irte lo entiendo mi mamá me matara si se entera que viniste a estás horas y tus padres harán lo mismo debes irte Ale-.

April se puso de pie unos cuantos pasos estaba la puerta la cual abrió como señal de que Alejandro debía retirarse.

Él se puso de pie, en la puerta se despidió de ella.
- Está bien me conformo con saber que estás más tranquila pero antes de irme debo hacer esto- Se agacho a la altura de la chica tomando su mentón elevó su rostro y le dio un beso corto en los labios, por dos segundos había colocado sus labios encima de los de ella, con un tono diferente en una sola oración le dijo lo que sentía.
- Eres mi perdición April-
Sin ver la reacción de la chica se marchó.

Me enamoré de mi mejor amigo✓जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें