XXIII.- Renunciaré a ti.

527 209 53
                                    

"En una relación, con la mejor persona que podría encontrar en el mundo, nunca la cambiaría por nada te amo".

El fin de semana fue lo máximo para April y Alejandro,se la habían pasado de lo más cariños y tiernos, si de por sí hablaban a diario ahora no dejaban de mandarse mensajes, todo el domingo hicieron videollamada, solo cortaron cuando April se metió a bañar y claro cuando Alejandro hizo lo mismo.

♪♪♪

He renunciado a ti, he renunciado a ti
Porque es pura fantasía nuestro amor
Ilusiones que se forjan con el tiempo
Porque es tanta la distancia entre los dos
Que es difícil que podamos entendernos

Se sentía tan destrozado, le dolía aquello que había visto, hace tanto tiempo que no se sentía así desde la muerte de su padre, el hecho de que el amor de ella no fuera correspondido pero le dolía más a verlo confirmado que ellos lo confirmarán, que su mejor amigo lo sabía y se lo había ocultado, también el hecho de que un día antes ella le había dicho que tenía una oportunidad, que estaba decidida a olvidar a Alejandro pero no era cierto, nada de lo le había dicho era cierto era una mentira todo siempre había sido una mentira para él.

Porque es pura fantasía nuestro amor
Ilusiones que se forjan con el tiempo
Porque es tanta la distancia entre los dos
Que es difícil que podamos entendernos

Aquella canción que tanto amaba nunca había tomado tanto sentido, ahora sentía ese dolor al que se refería, él se había enamorado de la persona equivocada, había imaginado un amor que no existía y ahora tenía que renunciar a su pequeña fantasía creada.

Luis sabía que decirle a April sus sentimientos no cambiaría el hecho de que ella amara a Alejandro. No había cambiado nada a verle confesado sus sentimientos, se sentía como el mayor estúpido, José José tenía razón en aquella canción que interpretaba debía renunciar a ella, debía renunciar a esa fantasía, pero, ¿Cómo iba a convencer a su corazón de hacerlo? Sería difícil borrar el amor que sentía por April, si su amor no se había desvanecido en 8 años ¿Por qué lo haría ahora? Aún no sabía cómo hacerlo pero estaba seguro que lo único que quería era olvidarla.

¿Quién dice que los hombres no lloran? Él ahora estaba llorando, se sentía tan mal, había dado tanto para que funcionarán las cosas pero no consiguió nada, Uriel le había dicho que no era su culpa pero él se sentía culpable pues él mismo se había causado esa boba Ilusión que lo atormentaba ahora.

Eres un maldito Alejandro, te odio porque tenías que decírselo ahora cuando yo tenía esa oportunidad ¿Por qué?.

♪♪♪

- ¿No te parece que ya deberían de dejar de hablar? - La madre de April había entrado a su cuarto para ver a su hija aún en videollamada con Alejandro.

- Hola señora - Dijo amablemente él.

- Hola - Le Respondió con un poco de molestia pues él no era santo de su devoción.
Y ahora que se enterará que él era novio de su hija seguramente lo odiaría, una porque no estaría deacuerdo con su relación, dos porque April no tiene permiso de tener novio, tres de seguro sabe de todas sus novias y la forma en la que era indiferente a April y cuatro porque ella hubiera preferido que Luis fuera su novio.

Nervioso el chico le volvió a dirigir la palabra para poder decirle que April era su novia. - Este señora ¿Podría ir el próximo fin de semana que usted descansa a pedirle permiso de algo?-

Me enamoré de mi mejor amigo✓Where stories live. Discover now