V.- Pensamientos

798 270 76
                                    

.
Creí que mi amor era correspondido ahora me doy cuenta de que no, no podré verte y seguir callando lo que siento, será mejor mantenerme lejos por un tiempo para poder estar mejor me mantendré lejos para evitar más corazones rotos.

Alejandro sabía que estar cerca de ella le haria mal haria que se siguiera enamorando cada vez más él había hecho un gran trabajo al ocultar sus sentimientos había salido con varias chicas para olvidarse de ella pero no había funcionado al contrario se había dado cuenta de lo realmente hacía que su corazón se acelerara cuando escuchaba su nombre, que su respiración aumentarán con solo verla, sabía que por más que buscará nunca encontraría a alguien como ella no había manera de que sus lindos ojos color avellana en los que se perdía cada vez que ella lo miraba, su sonrisa que hacía que se estremecieron cada uno de sus huesos, su cálida voz que lo hacía sentir seguro, su mirada esa mirada tan calmada llena de cariño con la que solía verlo, sabía que no había chica en la tierra como ella.

Las clases pasaron dando paso al descanso el cual April y Luis estaban pasando juntos lejos de Alejandro aunque ambos dijeran que estaban bien era mentira sabían que no podían estar cerca o al menos por el momento.

Perdón por confundir las cosas llegué a pensar qué tal vez tu forma de tratarme era porque estabas enamorado de mí o tal vez sentías algo por mí soy tan estúpida que me deje engañar de una manera tan sencilla, yo sola me lastime pensando en que podía tal vez estar a tu lado casi termino con lo único bueno que ha tenido mi vida, solo te tengo a ti y a Luis las únicas personas a las que les he importado en verdad

- ¿Estás decepcionada verdad?- Decía Luis mientras sacaba a April de sus pensamientos.
- ¿De qué?- Pregunto ella intentando sonar inocente y confundida.
Aunque ella parecía no saber Luis la conocía muy bien tanto como para saber que ella estaba destrozada.- Esperabas que Alejandro te dijera que estaba enamorado de ti y te pidiera ser su novia ¿Me equivoco?-
- No estás en lo cierto- Pronunció en un tono de tristeza mientras agachaba la cabeza.
- Bueno por lo menos no hice el ridículo de decirlo y que él me bateara- Intento sonreír pero terminó haciendo una mueca.
Luis le dió un pequeño abrazo junto con una sonrisa - Tranquila ya llegará alguien que te va a valorar y amar como te mereces ya lo veras-.
- Ojalá - Mientras levantaba su mirada y veía a Luis.
Está más cerca de lo que te imaginas - Claro, como no lo vas a encontrar si eres perfecta - Le decía aquel chico que solo esperaba verla sonreír, se separó de ella poniéndose a su lado como siempre.
- Gracias por estar conmigo, sabes te he extrañado mucho todo este tiempo pensé que cuando te alejaste ya no querías seguir siendo mi amigo o algo así- Dijo April mientras recordaba que ellos se habían separado.
- Yo también te extrañe ¿Enserio habías pensado eso? - Preguntó Luis con gran curiosidad mientras la miraba.
- Si osea - Dijo ella ocultando su rostro -siempre estuvimos juntos, cuando te alejaste me dejaste de hablar pensé que era porque estabas arto de mí y ya no querías ser mi amigo- Dijo la pequeña mientras su voz se escuchaba cortada.

- Escuchas lo que dices son puras tonterías niña ¿Cómo no podría seguir siendo tu amigo? Eres mi mejor amiga y haria todo por ti pequeña - Incluso dejarte sabiendo que te amo con mi ser sabiendo que nunca me amarás.  la tomo de las mejillas haciendo que sus miradas se cruzaron, un pequeño tono carmesí se pintaba en las mejillas de April mientras una sonrisa en el rostro de Luis.

Era obvio ellos dos tenían una gran química y un lanzó de amistad muy fuerte se conocían mutuamente, Luis siempre le había demostrado lo importante que era April para él, siempre confiando en ella plenamente, poniendo a ella antes que a cualquier otra persona, defendiendo la de cualquier cosa sin importar lo que fuera.

Me enamoré de mi mejor amigo✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora