XXIX.- ¿Qué pasó ese día?

427 174 40
                                    

Flash back

-Ale amor deberíamos irnos prometiste dejar a Cindy en su casa antes de las 2 - Marian estaba preocupada Alejandro había prometido regresar a Cindy a su casa antes de las 2 de la mañana pero ella no veía intenciones de irse de aquella fiesta.

- Ah cállate por favor Marian sabes lo importante que es para mí estar con Luka, espera en un rato más las llevo - Le contesto molesto, siempre que bebía su conducta dulce, gentil y caballerosa se esfumaba se volvía prepotente y grosero.

Las chicas se vieron entre si Cindy ya estaba acostumbrada a ver a su amiga sumisa ante cualquier cosa que Alejandro hiciera.

- Ale sabes pueden quedarse más tiempo no sería lindo que por mi culpa los dos no disfruten de la fiesta no se preocupen me iré en un taxi, si no regreso a la hora estaré castigada y lo mas probable es también que ambos se diviertan más sin que yo esté de mal tercio- Le dijo la pelirroja a su amiga mientras se despedía de ella.

- Ves Marian tu amiga lo entiende vete con cuidado Cindy nos mandas un mensaje cuando llegues a tu casa para estar seguros ahora Marian porque no me traes otro trago -

Ella hizo lo que Alejandro le había pedido, se quedó con él hasta que dieron las 5 a.m regresaron ella nunca recibió un mensaje de Cindy ni Alejandro tal vez por el efecto del alcohol no notaron nada raro hasta la mañana siguiente, cuando los padres de Cindy la estaban buscando.

Ella se culpo por lo que sucedió, su mente le repetía una y otra vez que ella era la culpable, tres días después encontraron el cuerpo de su amiga, presentaba varios indicios de que había sido violada, muchos golpes en su cuerpo.

Fue tan difícil poder reconocer el cuerpo descuartizado de la chica.

Fue tan difícil para ella, se quería morir si ella la hubiera acompañado como prometió no hubiera pasado, si no la hubiera convencido para ir a esa estúpida fiesta nada hubiera pasado.

Se atormento culpandose de que era su culpa, incluso la madre de Cindy le dijo que era su culpa.

- Por tu culpa mi niña se murió si no la hubieras convencido de ir a esa fiesta estaría viva, es tu culpa maldita asesina ella no merecía morir de esa manera mi niña - La madre de Cindy estaba muy mal pero se refirió con tanto odio hacia ella que asumió la culpa.

Lloro por días intentando sentirse mejor, se quería morir porque ella era la culpable de la muerte de su mejor amiga ella tenía tanto por delante era un chica tan dulce y linda.

Después de un tiempo intento quitarse la vida con una sobre dosis de pastillas estuvo internada en el hospital, Alejandro la había ido a ver, ese día los doctores le dijieron que tenía un depresión severa y que debían cuidarla.

Al siguente día la dieron de alta. Ese mismo día Alejandro termino con ella.

- Por favor no lo hagas yo te necesito ahora más que nunca por favor no me dejes yo te amo con todo mi corazón por favor yo haría todo por ti - Marian lloraba porque no creía lo que estaba pasando.

- No me interesa si me amas o no, no me importas ¿Esta claro? Nunca sentí nada por ti yo no te amo y nunca lo hice- Su voz era fría, sería en ese momento carecía de ese tono dulce que siempre tenía.

Me enamoré de mi mejor amigo✓Where stories live. Discover now